Anónimo
Anónimo realizada en Noticias y actualidadActualidad · hace 1 década

Que opinan de los que opinan..opinan y opinan?

siempre estan opinando , es bueno opinar así ¿Opinen?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    y que opinas de los que opinan como tú.... opinas?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es bueno tener las cosas claras, saber de que se está hablando, conocer, para opinar, si no solamente son palabras sin sentido, puro bla- bla -bla...

    Pero opinar, se puede siempre, y todas las opiniones valen...

  • hace 1 década

    Yo opino que este foro es para opinar. Y quien no quiera opinar, que nos deje opinar a los que sí queremos opinar.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Que son opinadores. Opinar es la forme de dar puntos de vista personales no hay nada que opinar al respecto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    yo opino

    que es bueno opinar

  • hace 1 década

    NO HAY NADA QUE OPINAR.

  • Anónimo
    hace 1 década

    por que espartaco? alguna identificacion con el personaje?

  • Anónimo
    hace 1 década

    nose si darte mi opinión..

    yo opino que los que opinan tienen derecho a opinar sobre las opiniones de otros.

    xD

  • hace 1 década

    Yo solo opino que no opino nada, jajajajaja

  • hace 1 década

    ダイスは行く -_-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.