Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioHoróscopos · hace 1 década

que significara soñar con iglesia?

16 respuestas

Calificación
  • lina
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

I

Iglesia Si ve el exterior de una iglesia en su sueño, representa algo sagrado; representa su sistema de valores y las cosas que considere sagrado. Si sueña con que está dentro de una iglesia, quiere decir que busca ayuda espiritual. Busca el apoyo que le permitirá seguir el camino correcto. También puede significar que en este momento cuestiona su vida y está en un proceso de determinar qué quiere hacer

Fuente(s): el diccionario de interpretyaciond elos sueños
  • - 3
    Lv 6
    hace 1 década

Pienso que soñar con o en una Iglesia, tiene que ver con la falta de alimento espiritual...¿sientes que te falta algo?...estas buscando algo que te haga darte cuenta que la vida y el hecho de estar viva tiene un "significado" especial, que debe ser buscado y que está dentro de ti...pero necesitas pistas y la Iglesia es un lugar que te puede ayudar a descubrir ¿quien soy y cual es mi misión en esta vida, porque estoy aquí, viviendo para que?

Creo que es tu propia búsqueda espiritual, para así poderle encontrar un sentido a la vida...suerte en tu búsqueda...

Fuente(s): hago cartas astrales...
  • hace 3 años

que eres egoísta y solo piensas en tu novio y tu, no te importa que l. a. demás gente se pudra. Y que haya salido el cura significa que no te importa que los demás mueran mientras tú te sientas feliz, porque el cura es el que te va a casar.

• hace 1 década

Iglesia

La iglesia es el templo de la fe, que se expresa a través del rito. Es un lugar de recogimiento y meditación. Soñar que te encuentras en una iglesia vacía sugiere la idea de que debes tener más confianza en tus posibilidades de éxito. El sueño te invita a meditar sobre tu vida y tu futuro. Si la iglesia está llena de gente y están celebrando una misa, debes confiar más en los demás, en lo que te ofrece la sociedad. Sé menos ritualista en la forma y más auténtico en el fondo. Es un sueño muy positivo si el soñador toma conciencia de su potencial interno y empuja a su voluntad a conquistar nuevos ideales para cambiar su horizonte más inmediato.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Placeres vacíos. Entrar en una iglesia oscura significa que asistirá a un funeral. -

Se traduce por sabiduría, piedad, trabajo y acción, ascetismo, fervor, lágrimas, luto. Otros interpretan diciendo que la iglesia presagia penas y tristeza; asimismo asociación provechosa, lugar de sociabilidad. -

La mística la interpreta por, la esposa. Para los solteros es la novia o su casamiento; para los esposos estériles es el nacimiento de un hijo varón. Orar en el sueño, en una iglesia, anuncia el retorno al buen Camino; buenos consejos para practicar el bien. -

Es a la vez: cementerio, lugar de estudio, de música y lágrima, cárcel y penitencia. -

Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos, excepto si la iglesia la vemos en la lejanía y no llegamos a acercarnos a ella, en cuyo caso anuncia desilusiones. Otras veces, ya en la iglesia nos vemos hablando con otras personas y sin prestar atención a lo que allí sucede, en este caso el sueño es una advertencia de que nuestra actitud descuidada ante la vida nos impulsará a cometer alguna imprudencia que luego lamentaremos. -

También en algunos casos en que el contexto del sueño así permite deducirlo, puede referirse a una mujer, por lo general la madre, la abuela o una protectora o cuidadora del soñador. -

Ver una iglesia: noticias felices. -

Entrar en una iglesia: alegría y felicidad, promesas de un porvenir mejor. -

Encontrarse en ella: consuelo después de momentos difíciles. -

Verla iluminada: felicidad próxima, dicha del corazón. -

Los fieles entonan un cántico: paz en el alma; uno de sus más caros deseos de cumplirá. -

Orar en ella: pesares, tristeza, nostalgia del corazón, tiernos pensamientos hacia un desaparecido. -

Hacer la colecta: usted consolará a una persona compungida. -

Asistir a una boda: acontecimientos agradables para el círculo familiar. -

Verla edificar: presagio feliz. -

En llamas, en ruinas: circunstancias funestas; desgracia aflicción. -

Ser expulsado de ella: vergüenza y humillación, de actos reprensibles derivarán momentos particularmente penosos. -

Salir, no poder entrar: asechanzas, retrasos, preocupaciones familiares o de trabajo....

• Anónimo
    hace 1 década

yo encontre esto espero que te servira.

iglesia:

si ve el exterior de una iglesia en su sueño,representa algo sagrado;representa su sistema de valores y las cosas que considere sagrado.si sueña con que esta dentro de una iglesia,quiere decir que busca ayuda espiritual.busca el apoyo que le permitiria seguir el camino correcto.

tambien puede significar que en este momento cuestiona su vida y esta en un proceso de determinar que quiere hacer.

• hace 1 década

Posiblemente que tienes mucho de no asistir a una y ya solo la vez en tus sueños..... Deberías de empesar a ir más a menudo.... jajjajajaj

• hace 1 década

Que Dios quiere hablar contigo

• hace 1 década

Con cuál? Con Julio o con Enrique?

• pues yo tengo un libro de sueños y dise ke si sueñas ke estas en el interior de una iglesia vacia te advierte para ke tengas más confianza en tus posibilidades y si la iglesia esta llena ,indica ke debes confiar en los demas...

ver una iglesia en la lejania y no poder acercarte a ella presagia futuras desiluciones; si te encuentras en una iglesia ablando con el resto de la gente mientras se celebra el rito ,te muestra la falta de atencion alos asuntos ke te rodean .....

bueno eso era lo ke desia el libro yo no se si sea real pero pues en algunas veces resulta sierto lo ke dise.... espero ke te sirva =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.