Y me río...?

Y me río...

Va un señor manejando a 160 Km por hora y lo para el inspector del tránsito y le pregunta:

¿Cuál es su nombre?

Y el señor le contesta:

Ja ja y me río.

El inspector molesto le dice:

No se ría, sino me dice su nombre lo llevo detenido.

Y le dice:

Ja ja y me río.

El inspector lo lleva detenido y lee la licencia de conducir que decía:

Jaime Río, tartamudo

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo También. JA JA JA JA JAAAAJARAJA JAIJÁ

    OTRO .-pero en voz alta (leé bien como está escrito, si no, no vale¿sí?)

    bueno, Había un boliche muy piola en la esquina, estaba a todas luces y eso sí tenía una acústica impresionante, había un tarta que la costaba pedir vermouth.

    iba al bar y a la hora pico. Se sentaba muy cómodo hacía una seña al camarero. Ese venía solícito:

    .- S s s si,sí se se seeñor, señor.Impecable

    .- P p p p o po poorr f f f fa porfa porfff fff faavor favor, u uu u uun un ve ve ve ve ver momomouth

    Este cliente s puso nervioso porque el mozo hablaba igual con la misma dificultad.

    Se fue a la casa y frente al espejo se puso a ensayar: mmmmo mo mozzzo u u uu un un ve ve v v vermomomouth. y así hasta que a las 2 horas decía mozo un vermouth, por favor. . Mientras tanto el mozo también hacia el mismo tratamiento todos los dias se leia toda la carta

    y ya bien preparado decía en voz alta vermouth vermouth. tal cosa, tal otra y así. ya esaba afiladísimo

    Al otro día estaba bien ppreparadito, bien peinadito,sus zapatos lustrados, el pantalón con una raya bien marcada, y botamanga. el saco bien planchadito con moñito y sacaba pecho. el hombre.Essperaba su rival ese cliente an espcial.

    Ental el cliente sacando pecho impecable, de traje de sarga peinada, botónes de hueso. una pinta bárbara. y lo encara al mozo mientrs se sienta y al lado de la ventana. justo había un lugar como esperándolo a él.

    el mozo se le acerca con la carta, mientras tanto el cliente le mira a los ojos y le dice despacito y muy bien pronunciado :

    m o z o u n v e r m o u t h.

    el mozo.- n o h a y quiere un wisky que marca?.........

    .- PLOP....

    Fuente(s): p pe pe pepperrr peperd d d ónn?
  • PIERRE
    Lv 6
    hace 1 década

    Ja ja y mu muy bueno. Besos y una estrella.

    PD: Me fascino tu leyenda del espejo, ya la había oído una vez, pero gracias por recordármela. Para Luis impecable tu chiste. PLOP!

    Mar Selegna.

  • Y yo-yo me llamo Jeje jeje ........... sica ! xD

    (me llamo Jésica) =P

    Saludos a vos ! =)

          ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Stagly   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

          ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Andcy   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

  • hace 1 década

    Está bueno y se lo puedo contar a mis niñas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajaja

    exc

    saludos

  • hace 1 década

    y si es una situación para reírse, y es bueno reírse pues quiere decir que te siente bien te quiere Jorge

  • hace 1 década

    esta nice...

    bye

  • JAJA

    que buenisimo chiste

    pasate x los mios

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Anónimo
    hace 1 década

    otro parecido

    -su nombre

    =jojojojojosesese pepepeperesresres

    -tartamudo

    =no mi papa era el tartamudo y el del registro de las personas un hijo de p...ta

  • Anónimo
    hace 1 década

    hahaha xDDD

    sOuupeer buuenoO!!*

    =D

    saaluudoOss!!*

    =) ♥ n.n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.