Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

me pueden ayudar porfa lo necesito mucho?

me gusta alguien que va en mi salon pero no se si yo le gusto?........aveces se quiere sentar con migo cuando no viene mi compañera de alado e incluso me a preguntado que si tengo novio me trata muy vien pero no se si le gusto me pueden ayudar?

9 respuestas

Calificación
  • andrea
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo creo que si le gustas ,pero hay que disfrutar ese momento de conquista que es lo mas divertido ,todo a su tiempo ,disfrutalo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si le gusta ataca.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tocale las manos y mirala los ojos y te daras cuenta

    Fuente(s): cientos de fracasos , ja.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si realmente es tu amiga... dile lo que sientes... yo estoy enamorada de mi mejor amigo. se lo dije y nuestra relacion amistosa sigue como antes.... porque los dos sentismos la aistad y eso va por sobre todas las cosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    creo que si se interesa por ti asi que lanzateleSUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    busca un trato mas personal con el y animalo para que salgan al cine

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    por supuesto que le llamas la atención, si a ti te gusta, lánzate. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si te dice eso es muy provable, si no habra que plantearlo no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no lo creo....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.