existe algún auto bronceador casero ?

hola quisiera saber si existe un autobronceador casero.....

soy de piel blanca. y quisiera tener un tono mas oscurito

gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Como auto bronceador casero podrías ponerte el coco rayado y ponerte a caminar, coges un color precioso y el olor es riquisimo, además que te ayuda a humectar la piel...........

• hace 1 década

Aunque no lo creas la zanahoria en jugos, en palitos, como sea en abundante cantidad, durante una semana antes de ir a la playa. Suerte. ;-)

• hace 1 década

Las temperas

• hace 1 década

el sol

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira toma jugo de zanahoria y sales unos 5 o 10 minutitos a caminar en la tarde.

O si deseas mas rapido toma un polvo de maquillaje en dos tonos mas arriba del tuyo y lo mezlcas con crema corporal te lo aplicas y listo

Suerte

• hace 1 década

hola amiga la nueva crema dove bronceadora te hidrata y te broncea al mismo tiempo en tres días se te notara hay dos tonos en el mercado pruebalo espero que te allá servido hasta luego

• Anónimo
    hace 1 década

yo tambn soy de piel blanca y algo infalible es que a tu sombra cafe o dorada para ojos en polvo la mezcles con tu crema corporal o para la cara obtendras destellos dorados y te veras muy bien! ojala te halla servido mi consejo saludos !

• hace 1 década

tanto como casero no sé... pero hoy en día están a la venta cremas autobronceadoras que no son costosas, son como cremas hidratantes normales, solo que al paso de los días va al mismo tiempo bronceando tu piel... yo uso de esas :-)

• hace 1 década

la mantequilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.