Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

colicos !, mi novia tiene colicos muy fuertes !!!?

que tecnicas para bajar el dolor de colicos hay, necesito unas rapido !!! que se me desmaya y son caseras mejor!!!

gracias

.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    té verde o mejor conocido de laurel y ayuda a desinflamar , y si son de regla se recomienda tambien una pastilla sincol suerte

  • ale 19
    Lv 5
    hace 1 década

    si esta tan mal, llevala al medico, le inyectaran buthilyocina o algo asi, pero llevala, se le quitara pronto

  • hace 1 década

    Lo mas probable es que tenga unaenfermedad llmada endomtriosis que se diagnostica por laparoscopia y biopsia sinembargo puede hcerse sospechas si se eleva un marcador llamado CVa 125 (aunque este se usaq mas parqa ver el tratamiento esta sendo efectivo).

    actualmente hay muchas alternativas ya que a veces ni siquiera la cirugia puede curar si no se acompaña de u buen tratamiento y TE TENGO BUENAS NOTICIAS hay un sinumero de medicamentos de orden nuevo sin embargo no te los voy a recetar en este medio pero te voy a decir que supervisados por medico especialista tu curacion se alcanza en la inmensa mayoria de los casos

    uno de estos con resultado excelente lo es la GESTRINONA no te la estoy recetando, porque tiene que ser prescrita por un ESPECIALISTA solo te informo que si te puedes curar

    y que reconosco aunque no lo digas que es una de las enfermedades mas dolorosas para la mujer por eso te digo que veas al especialista y si no te lo quiere recetar busca otra opinion pero.....NO TE PREOCUPES

    metodo rapido solo los analgesicos Si no es alergica ponle Ketorolaco IM 30 mg.

  • hace 1 década

    mmmmmm

    Unas compresas de agua caliente? A mi me funcionan

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    A mí me dan fuertísimos, el syncol no me sirve, te recomiendo un medicamento muy efectivo que yo tomo se llama ponstan la sustancia es acido mefenámico, me lo recomendó mi doctor , es lo único que me los quita.

    Fuente(s): Mi Dr.
  • celine
    Lv 4
    hace 1 década

    Syncol

  • hace 1 década

    Picá tres dientes de ajo y que se los trague con agua sin masticar (como una aspirina).

    Fuente(s): remedio de los faraones
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.