promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Me Duele la Garganta...¿Algun Remedio?

Me Duele mi garganta hasta al pasar Saliva.

Tienes algun Remedio?

No estoy en Casa...algo que se pueda hacer sencillo.

Gracias a todos y Buen Miercoles!

Vamos solo por la mitad de la semana!

=D

57 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Tomá paracetamol o ibupirac, ambos sirven para el dolor. Igualmente sería bueno que fueras al medico para ver si se trata de una angina, hay que ver si solo es una inflamación o tenes placas lo cuál sería una infección y deberán darte un antibiótico. Si soles tener dolor de garganta seguido pero sin placas, lo bueno es que el profesional te envíe a hacer un isopado de fauses ya que puede que tengas alguna bacteria de tipo estreptococo y quizás deban darte penicilina. Lo digo por experiencia.

Suerte!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Un tequila!!! a no, que estás trabajando. Mejor miel con limón, una halls, terramicina o graneodin.

Cuídate mucho y que te mejores.

Besos!!!

Woww fuí la primera en contestarte!!! ya ves que siempre soy de las últimas, que emoción, jajajaja.

• hace 1 década

Puede ser una infección bacterial o un virus, vete al médico para que te haga un análisís.Tienes fiebre ? Es constante o cambia ? Si no tienes termómetro, pon las manos en tus caderas y siente si están más calientes que el resto del cuerpo. Toma 2 tabletas de "paracetamol " de acuerdo a las indicaciones, respira aire fresco, si fumas déjalo en este periodo, si sigues con tu dolor, pasa por el médico, es posible que sea bacterial y tendrás que tomar un antibiótico.

Pronta mejoría De Dinamarca.

• hace 1 década

Mike!

Espero te mejores pronto, yo iría a una farmacia o hablaría a una con serivicio a domicilio y pediría un jarabe o un desinflamatorio, pues no sabes si es solo inflamación o infección, mejor solo toma algo ligero y si no te funciona, vas al doctor.

No tomes antibiótico pues puede ser peor, cuídate mucho amigo!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me habras contagiado, porque a mi tb me duele, jajaja. Yo estoy comiendo caramelos de miel mentolados, y me tomé un té tb de miel con limon horrible, pero dicen que es bueno.

• hace 1 década

que tal mike,tomando un te con miel y limon te salgas del apuro, hasta que puedas ir al medico y te recete algun antibiotico.

Fuente(s): gracias==
  • Anónimo
    hace 1 década

Algo natural.. extracto de propóleo, se vende en tiendas naturistas, nada mejor para la garganta y vias respiratorias, refuerza tus defensas. y un te de abango con miel. que te mejores... visita a tu médico.

• hace 1 década

Con unos tequilas con limon se te quita, prueba y veras

• hace 1 década

Tu garganta te duele porque ahí hay inflamación y la inflamación se combate con naproxeno sódico, comunmente conocido como flanax, eso alivia mucho. pregúntale al farmaceutico cada cuando es la dosis. Por supuesto no descartes una infección pero puedes dejar que tu organismo la resuelva sola o tomar algún antibiótico de acuerdo al grado de infección que tengas.

• Anónimo
    hace 1 década

ve inmediatamente con el medico y que te inyecte algo para la infeccion asi empieza uno luego te da tos (q´te dura un mes) y gripa atiendete pronto.

• Sara
    Lv 4
    hace 1 década

Compra Tempra (paracetamol) y tómate una pastilla cada 8 hrs. así como procurar tomar mucho líquido.

Saludos y que sigas mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.