Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

Es malo darle de comer hígado de res a un bebe de 9 meses?

Tengo un bebe de 9 meses, y lo único q e cambiado en su alimentación es que le incremente hígado de res eso fue el miercoles, desde el viernes estubo con temperatur hasta el lunes, el lunes se le desarrollo un salpullido, bueno yo pense que era eso, pero ayer estaba lleno todo su cuerpo tenia ronchitas rojas, pero ya no tiene temperatura y de caracter anda normal con ganas de jugar mucho, la gente me a dicho que es el higado. ustedes que dicen? hoy en la tarde lo llevare al pediatra...

6 respuestas

Calificación
  • queen
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

el higado es bueno tiene mucho hierro debe ser por otra cosa los slpullidos,por la ropa o el jabon que uses cuando le lavas la ropita, o por el calor,muchas veces es por la ropa hay algunos bebes que son de piel sensible,el pediatra te lo sabra decir,o le abras dado otra cosa, suerte

• hace 1 década

para nada, el higado tiene mucho hierro y eso es bueno, llevalo al pediatra porq puede ser una reaccion alergica

• hace 1 década

El rash se puede deber a muchas causas. Desde una alergia alimentaria hasta alguna reaccion viral. Llevalo con el pediatra, nosotros no somos medicos.

• hace 1 década

Si es alergico a esa comida....asi se aprende.... suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

SI, SEGURO FUE EL HIGADO DE RES.

NO LE DES MAS. PRUEBA CON HIGADO DE POLLO.

ES PROBABLE QUE LA ALERGIA HAYA SIDO POR EL HIGADO.

• Anónimo
    hace 1 década

si debe de ser el higado, porque lo alimentas asi?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.