Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

si el amor de tu vida no siente lo mismo que vos...que hacer?...?

la MUJER de mis sueños, la que amo muchisisisimo. la mas perfecta para mi... el amor de mi vida... la que me arreglo el corazon una vez. hace un mes me lo volvio a romper y me lastimo. PERO YO LA AMO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO¡¡¡ estoy seguro que es lo mejor para mi. Y me prometio tantas veces que no me iba hacer esto. y ahora me dice que ya no me ama y que yo tengo que aceptar su decision... Pero como?, si me lleno de amor y me ilusiono... que es solo para ella.... ya ni quiere hablar conmigo?. y yo no se porque me hizo eso... esta mal amar a alguien? es culpa mia que ella entre en mi vida?. Si no puedo dejar de sentir que la amo y pensar en ella. Y DE SUFRIR... que tengo que hacer.

Actualizar:

cuando decia que me amaba mucho me decia que estaba segura de su sentimiento, y ahora tambien... que esta segura de que yo no soy lo que quiere para su vida,... y tengo que entender,.... pero porque?.

13 respuestas

Calificación
  • peque
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pensar con la mente:

    El principal error que comete el hombre enamorado es pensar con el corazón en lugar de pensar con la mente. Y cuando pensamos con el corazón llegamos a conclusiones erróneas siempre.

    Necesitamos tener la mente despejada e intentar usarla de la mejor manera para hacer de ella nuestra mejor aliada.

    El dolor a veces no nos deja pensar y nos requiere una solución inmediata. Pero si no pisamos la pelota, levantamos la cabeza y miramos el campo de juego, seguramente perderemos el balón o enviaremos nuestro remate a la tribuna.

    A continuación veremos algunos casos que debemos tener en cuenta para alcanzar nuestros objetivos.

    El verdadero objetivo:

    Cuando nuestra novia nos dejó creemos que el objetivo que debemos cumplir para estar bien es recuperarla. Ese el primer error que cometemos al pensar con el corazón. Lo que debemos lograr no es que nuestra novia regrese. Lo que debemos lograr es volver a sentirnos bien. Con ella o sin ella.

    Tratar de convencerla:

    Tené en cuenta que una mujer no regresa con un novio al cual abandonó porque éste le insista o le diga que la quiere. Para que una mujer regrese con un novio que abandonó tiene que sentir que es ella la que lo quiere a él.

    No tiene ningún sentido que tratemos de despertar sentimientos en ella por medio de la declaración de nuestros propios sentimientos. Si ella no quiere estar a nuestro lado por X motivos y nosotros le decimos la maravillosa frase “Pero yo te quiero...” la lógica respuesta de ella debería ser “Ya se que vos me querés… y la verdad es que no me importa…¿o no se nota?”. Pero claro, como no les desagrada tenernos ahí cerca alimentándoles el ego, no nos la dicen.

    Como decíamos antes para que una mujer regrese con un novio que abandonó tiene que sentir que es ella la que lo quiere a él. Y para que ella se de cuenta de que te quiere tiene que sentir que no te tiene.

    Si tratás de convencerla con palabras, ruegos y declaraciones de amor la vas a alejar cada vez más.

    Ella te dejó, pero…¿te perdió?

    Cuado una mujer nos deja… o nos dice que está confundida y que necesita tiempo, generalmente tratamos de no alejarnos de ella. Intentamos mantener una amistad o cualquier tipo de contacto. Por lo tanto ella sentirá que nos sigue teniendo a pesar de haberos dejado.

    Es por eso que en otos los casos en que una mujer deja a un hombre en ese site recomendamos como paso fundamental “DESAPARECER” de su vida. Si ella nos dejó tiene que sufrir las consecuencias de no tenernos. Esa es la única manera de que sienta la necesidad de volver. Si ella está al tanto de todo cuanto hacemos, si le hacemos saber que nos sigue teniendo disponibles, si tiene información acerque de lo mal que estamos por ella y que no tenemos ninguna otra mujer ni siquiera en vista, vamos por mal camino.

    Pero… ¿y si me alejo y la pierdo definitivamente?

    Seguramente tendrás miedo de hacer caso al ítem anterior pensando “¿Y si hago eso y la pierdo? y ¿Y si se olvida de mí?”

    Primero, no se puede perder algo que no se tiene y segundo tu objetivo es recuperarla y no que ella “te recuerde”.

    Recuperarla u olvidarla:

    El método de “desaparecer” sirve tanto para intentar recuperarla como para intentar olvidarla. Como vimos antes si ella sigue estando en contacto con nosotros no tendrá la necesidad de volver. Peo hay que tener en cuanta que en algunos casos las mujeres no quieren volver de verdad. Y hagamos lo que hagamos no vamos a conseguir que regresen. Tal vez porque se enamoraron de otro, o porque siempre nos mintieron y en realidad nunca nos quisieron un carajo, o por lo que sea. En esos casos también funciona a nuestro favor desaparecer, porque comenzarán a vivir la vida sin ella, lo cual les aseguro que aunque crean que no, es posible

    ¿Era la mujer de tu vida?

    Decís que era la mujer de tu vida. Pero…. ¿De verdad crees que puede ser la mujer de tu vida una mujer que tal vez te engañó durante un tiempo para después dejarte por otro?

    ¿O que te dejó simplemente porque sí, importándole muy poco perderte?

    ¿Puede ser la mujer de tu vida alguien que simplemente piensa en ella y que no le importa nada de lo que a vos te suceda o de lo que vos puedas sentir?

    Si crees que esa era la mujer de tu vida o tenés muy pocas expectativas de vida o definitivamente, estás equivocado.

    Quiero que ella cambie:

    Entonces no la querés a ella. De lo que estás enamorado es de una imagen de ella que te hiciste en tu cabeza. Si lo que querés es transformar a ella en algo diferente ¿Qué es lo que querés de ella entonces?

    ¿No sería mejor entonces asumir que ella no es lo que quieres y quedarte libre para darle paso a la llegada de la mujer que realmente llene tus expectativas sin necesidad de cambiar?

    Yo quiero vengarme:

    No te equivoques. Vos ahora tenés una mezcla de dolor y bronca. Vito Corleone en el libro “El Padrino” dijo una fase muy cierta: “La venganza es un plato que sabe mejor cuando está frío”. SI vos ahora tratás de vengarte como sea lo más probable es que la venganza te salga mal y quedés como un resentido. Además. ¿qué ganarías con que ella te tenga odio? ¿Eso te acercaría a tu objetivo ya sea esta recuperarla o recuperarte?

    ¿Querés vengarte de ella? OK, pero espera a que todo se enfríe. Lo vas a disfrutar más y hay más posibilidades de que te salga mejor.

    Yo solo quiero usarla para tener sexo de vez en cuando:

    ¿Para tener sexo con ella de vez en cuando? Tener sexo sale unos 60 pesos… dejémonos de joder. Vos no querés tener sexo con ella de vez en cuando. Vos querés recuperarla. Vos querés que ella te quiera y que te lo diga. Vos querés ser novio de ella como antes. Si te engañás a vos mismo diciendo que querés otra cosa diferente a la que realmente querés nunca vas a encontrar el camino indicado.

    Ejercicio para usar la mente en nuestro beneficio:

    Te propongo un ejercicio: Imaginate que esto que te está pasando no te está sucediendo a vos sino a un amigo tuyo que viene a pedirte un consejo. ¿Qué le aconsejarías hacer?

    Esta es una forma de salirte del problema y verlo desde afuera para poder pensar con la mente y no con el corazón. Pero cuidado: No te engañes a vos mismo al darte esa respuesta.

  • Anónimo
    hace 1 década

    HACER?....NADA SE PUEDE HACER.....SI NO TE QUIERE NI MODO......

    EL AMOR NO ES SUFRIMIENTO.

  • hace 1 década

    Haber maestro, si esto de puede ayudar: Si pensamos con cabeza fría la respuesta de "Peque" sería la mejor ya que tiene toda la logíca, pero aqui el punto es que estas enamorado y que entiendas de logíca sería dificil. Tal vez mil preguntas te estaría haciendo con respecto a ella y mil rptas puedas encontrar, algunas que te puedan dar esperanza y otras que te dean miedo pero lo unico claro son las preguntas que te hagas sobre ti y que tus respuestas sean las mas sinceras por mas doloras que sean: Estas dispuesto a sacrificar algo por la felicidad de ella, esta enamorado realmente de ella, esta relacion de hace bien, te aprecias, sabes que buscas en ella aparte de estar con ella, etc. Analizate bien, mira si esta "relacion" te hace bien o te hace daño, debes partir que la premisa de un sentimiento es que primero debe hacerte sentir bien, debes encontrarte contigo mismo, si esta relación te daña definitivamente algo esta mal, algo no encaja. Si tu eres conciente que lo haz intentado por ganarte su amor y aún así no lo haz conseguido, en el futuro no tendras nada de que reprocharte. No puedo negar que tu sentimiento sea sincero pero si te hace daño es algo que debes analizarlo. Tienes todo el derecho de amar a alguien pero eso no significa que deberas ser correspondido, sientete bien por el sentimiento que tienes. No se debe culpar a alguien por un problema sentimental, piensa que es mejor darse cuenta ahora que tal vez vivir engañado y el golpe sea peor. Mirate al espejo y agradece por todas las cosas que tienes, date un espacio, y trata de cortar contacto con esa persona es algo que ayuda en el tiempo. Suerte maestro.....

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo pienso que tendrias que mirar para otro lado si ella ya no quiere nada contigo sus motivos tendra, si miras tanto la puertacerrada puedes perderte a las otras puertas que pueden estar abiertas no lo crees tranquilo el tiempo es el mejor remedio para olvidar .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mira es dificil superar una situacion de esta, dificil olvidar cuando se ama, pero no es imposible, primero que nada es obvio que ella no es digna de tener tu amor, es una persona que no sabe valorar las cosas buenas ni apreciar todo lo que le entregaste, segundo si ya te fallo anteriormente es evidente que nunca le importo tu amor.

    no no esta mal amar al contrario, siempre es bueno entregar un poco del amor que tenemos, y no es tu culpa sino de ella que entro en tu vida, y lo que tenes que hacer es continuar con tu vida si bien nos duele perder al ser amado tambien es cierto que no es el unico que existe en el mundo, date tiempo, sali con amigos conoce chicas nuevas, y cuando sus recuerdos te invadan realiza alguna tarea que requiera de tu mente y veras que cuando menos lo piense ella ya no existira,pero por favor no vuelvas a cometer el error de perdonarla ella no es para ti, tu verdadero amor te esta esperando ve y buscala.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm...a ver: hizo algo que prometió no hacerte y aún así la catalogás como la mujer de tus sueños?... creo que es un título que le queda grande, una mujer que ilusiona a las personas para lastimarlas dejándolas después no merece ser soñada... lo mejor para vos ahora es aprovechar tu dolor y todo ese amor herido y no correspondido para conocerte y quererte... no elegimos el dolor, sí que hacer mientras duele y creo que hoy más que nunca tendrías que hacer cosas nuevas(karate, danza, artesanías, canto, idioma,etc) salir, conocer gente con la cuál hablar, que te de distintos puntos de vista, que te escuche y que te hable, muchas veces en los errores o en las experiencias de los otros hay muchas salidas... comé helado, chocolate o lo que te guste, hacé lo que te haga bien, lo que te guste hacer, disfrutá de tu tiempo solo y tambien acompañado, es muy duro que no nos ame quien amamos, pero el amor que sentis, si es sano te va a enseñar a dejarla libre, a dejarla elegir lo que a ella la haga feliz...o no, tambien es amor dejarla elegir mal y elegir lo mejor para vos, lo mejor para vos no es andar atrás de una persona rogandole como si estuvieras pidiendo limosna... como si fuera quien!es una persona mas a la que vos le das un poder que en realidad no tiene, guarda, no te enganches en algo enfermizo...suerte!

  • hace 1 década

    yo te aconsejo que hables con ella y que se cinsere los dos, saber que paso en su relacion y saber por que ella ya no quiere nada contigo,si no logras que vuelvan es mejor que ya no la busques mas, alejate y procura olvidarla, ya vendra alguien que si valga la pena.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me suena a capricho tuyo.

  • hace 1 década

    alejarte y dejar de aferrarte si no te ama si estas a su lado como te sentirias si algun dia encontrara a su verdadero amor te dejaria y estarias peor olvida es lo mejor

  • hace 1 década

    Acuerdate que un clavo saca a otro clavo y es muy cierto !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.