Si el amor de tu vida no siente lo mismo que vos...que hacer?...?

la MUJER de mis sueños, la que amo muchisisisimo. la mas perfecta para mi... el amor de mi vida... la que me arreglo el corazon una vez. hace un mes me lo volvio a romper y me lastimo. PERO YO LA AMO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO¡¡¡ estoy seguro que es lo mejor para mi. Y me prometio tantas veces que no me iba hacer... mostrar más la MUJER de mis sueños, la que amo muchisisisimo. la mas perfecta para mi... el amor de mi vida... la que me arreglo el corazon una vez. hace un mes me lo volvio a romper y me lastimo. PERO YO LA AMO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO¡¡¡ estoy seguro que es lo mejor para mi. Y me prometio tantas veces que no me iba hacer esto. y ahora me dice que ya no me ama y que yo tengo que aceptar su decision... Pero como?, si me lleno de amor y me ilusiono... que es solo para ella.... ya ni quiere hablar conmigo?. y yo no se porque me hizo eso... esta mal amar a alguien? es culpa mia que ella entre en mi vida?. Si no puedo dejar de sentir que la amo y pensar en ella. Y DE SUFRIR... que tengo que hacer.
Actualizar: cuando decia que me amaba mucho me decia que estaba segura de su sentimiento, y ahora tambien... que esta segura de que yo no soy lo que quiere para su vida,... y tengo que entender,.... pero porque?.
13 respuestas 13