que significa soñar con gusanillos saliendo de mi pierna?

alguien que se pa interpretar sueños

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La verdad, no se que pueda ser ese sueño...En mi opinión no le veo significado a la gran mayoría de los sueños...Saludos!!!!

    Prèsence_Level desde Argentina.

  • Anónimo
    hace 1 década

    es alguna enfermedad k este relacionada con tus piernas si los gusanos estan en forma de culebrita son mitotes o algunos problemas k vas a tener

  • Anónimo
    hace 1 década

    www.misabueso.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    ahhh... pobre , les tengo fobia a todo tipo de insectos (menos a las mariposas...)

    pero la verdad es que no se , pero busca en google , tal vez así te salgan resultados.

    Suerte . Bye ^^

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    A lo mejor es que vas a tener un accidente pronto, ojala no se asi, besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    no lo se solo se ke si sueñas con escremento es ke vas a ganar dinero !!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Holass!! hhhayyy! por dios! le tengo fovia a los gusanoss!!!! pobre de hector=( me muero si sueño eso!! ggr!!! que mal!=(

    nu se cual es el significado=(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.