Graciela C realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

soy insulino resistente necesito saber de un regimen para bajar la glucosa del organismo sin tomar medicamento

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Amiga, tu situación es sumamente delicada. Nacemos con un programa ya hecho de cuanta insulina produciremos en toda nuestra vida… si tu eres insulino resistente, tu cuerpo no la absorbe de manera adecuada y se tiende a producir más, así que esto termina en que se agota y luego terminas teniendo que inyectártela. Yo padezco lo mismo que tu, y se me reguló muy bien con la medicación, no hay porque temerle, es lo mejor a largo plazo. La tomé 6 meses y ya estoy bien. Y siempre lo chequeo, porque no quiero terminar pinchándome todo el tiempo porque mi insulina se acabe. Luego, la dieta que te manda el médico es muy importante, y el ejercicio. Creo que con urgencia debes buscar un buen médico endocrinólogo o internista… ponerte en sus manos, y confia en que te de lo mejor para tu salud… créeme que es algo muy delicado y riesgoso a largo plazo… con lo cual no debemos dar margen a dudas y recomendaciones “caseras”, lo mejor es un profesional.

Azu

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Tienes que pasar hambre, así de claro.

Ensaladas como base de la dieta.

Fruta, caldos de verdura...

Puedes tomar oligoterapia: zinc - níquel - cobalto...

pero tienes que pasar hambre.

Yo he necesitado dieta varias veces, ya sé qué es eso de pasar hambre... ¡y mucha!, pero merece la pena.

• hace 1 década

si erse insulino dependiente el medicamento no se puede suspender del todo, se merma la dosis ,si llevas una dieta , que consiste en consumir pocos carbohidratos que se convierten en glucosa en el organismo, y porsupuesto no consumir azucares

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mas natural y lo mas facil es bebe mucha agua natural la mas que puedas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.