Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

cambio de carrera ipn de medico homeopata a medico cirujano partero?

hola es mi pregunta por que acabo de revisar mi resultado del segundo examen del ipn y quede en medico cirujano y homeopata en la ENMYH para enero pero me quiero cambiar a medico cirujano partero no importa si es en la misma escuela si tengo posibilidades o que me recomiendan

7 respuestas

Calificación
  • MóNiK
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si puedes cambiarte en un semestre a la carrera que quieres, lo importante es que ya estas dentro, yo te recomiendo que te quedes en la carrera de medico cirujano y homeopata ya que las dos carreras son muy similares la única diferencia es que si eres partero terminas con un diplomado en homeopatía y ya pero si checas elplan de estudios sonlas mismas materias.

Además la homeopatía sería otro tipo de terapeutica que le puedes ofrecer a tus pacientes es caso de que no quisieran tratarse con alopatía.

Fuente(s): Yo soy estudiante de la ENMH, médico cirujano y partero
  • hace 3 años

Si buscas un “portento” para la tensión entonces es este de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?vFL6 , Milagro Para la Presión, un libro creado de Martín Teixido, un reconocido autor e investigador de la salud.

No hay época determinada para la hipertensión, pero generalmente aparece luego de los 30 abriles, pudiendo pasar mucho tiempo hasta ser descubierta. La presión alta va dañando órganos de una manera muy peligrosa y silenciosa, por lo que es muy importante chequearse con frecuencia la presión arterial.

Milagro Para la Presión te enseñara como descender la tensión con remedios caseros, remedios naturales, remedios que cualquiera puede encontrar y ponerlos en práctica para liberarse de este problema.

• hace 1 década

Yo creo que a Brujo, hay una buena facultad alli donde dices....animo

• hace 1 década

Eso no depende de el criterio ajeno sino del propio y de la vocacion real que existe.

Si no seria: como de que me tinturo hoy, de rojo o de negro?.

Es una carrera que demanda mucha responsabilidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, recuerda que la decisión de estudiar Medicina o cualaquiera otra, es cuestión de VOCACION. Parte de la vocación es el conjunto de posibilidades y circunstancias que te facilitan la elección o que te hacen sentir bien. Recuerda que el Médico Homeópata debe también saber Cirugía y se vale de los recursos modernos, haciendo énfasis en los remedios homeopáticos. Yo estudié para Médico Cirujano, pero bien sé que la Homeopatía tiene su propio lugar en el contexto de diversas patologías, con excelentes resultados. Medita un poco, decide y luego, entrégate en cuerpo y alma y donde quiera que estés, intenta ser el mejor. Recuerda que el objetivo principal de cualquiera de las dos modalidades de la práctica médica es servir al paciente para devolverle su salud, conservarla, prevenir daños, siempre no sólo en la esfera física, sino también en la psicológica y en sus relaciones con el medio que le rodea. Suerte. Que decidas lo mejor.

• hace 1 década

dale cambiate si es lo que quieres no por pruebas del ipn haslo sii no estas seguro de ser homeopata y

quieres ser cirujano

• Anónimo
    hace 1 década

nada quieres, jajaja, por mi no calificas ni para medico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.