Unos chistecitos para mis amigos amantes del chiste.?

Un violinista se perdió en la jungla,y de repente vio un león. Entonces se puso a tocar el violin como un loco.El león se acercó y se sentó a escucharlo.Así llegaron otros leones e hicieron lo mismo.El hombre penso: sabía que esta carrera me salvaría algun dia.Sudando frío. vio a otro leon, y fue a su encuentro, tocando el violin,pero este leon si se lo comio,viendo esto, se levanta un leon y dice:sabia que este sordo nos iba a malograr el concierto.

OTRO

El equipo de fútbol de los elefantes, se enfrenta al de los gusanos.Alos 10 minutos del final del partido ganan los elefantes por un marcador de 50 a 0,Entonces anuncian un cambio en los gusanos y entra el ciempies.En cinco minutos el ciempies mete un gol tras otro y el partido queda al final 50 a 75.El capitan de los elefantes se acerca a los gusanos y les dice !que jugador! ¿por que no entro antes?haaaaaaa le contestaron es que estaba terminando de atarse los cordones de los tacos

e.l g.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No corresponde tu Nick Princesatriste con la gracia que tienes para contar chistes... Debería de ser Princesalegre! o Prinsafelíz, o Princesagozosa.- Si, sí me gustaron los dos chistes, gracias por compartirlos.- Sé felíz.-

• hace 1 década

Me gusto. En que se parecen los bananos a los abogados...en que no hay ninguno recto.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJA MUY BUENOS AMIGA, MUY BUENOS JAJAJAJA.................................

• Nena
    Lv 6
    hace 1 década

AAAAAA estan muy buenos, Gracias por hacer reir tamprano por la mañana. Además tiernos por eso fue mis A.

Fuente(s): Medios y actuación.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Estan buenos, asi me gustan los chistes, divertidos y no malcriados, jajaaj

• hace 1 década

muy buenos jaja en especial el del partido jajaja

ahi va uno, espero que sepas ingles...............

It is Thanksgiving Day and a family is preparing dinner awaiting the arrival of the children's grandparents. Thomas, who is four is running around looking for is new pair of grey socks. He ventures up to the washroom where his mother is putting makeup on. Not realizing the boy is there she yells "shi*t" when she accidently gets makeup in her eyes. Never hearing the word before, the boy asks her, "Mommie, what does shi*t mean?"

The mother quickly replies, "Shi*t is just another word for makeup dear."

Thomas then asks his mom if she knows where his socks are and she tells him to go downstairs and ask his father.

The boy's father is stuffing the turkey when he cuts his finger by mistake. He says "fuc*k." The boy asks him if he's seen his socks and the father tells him to go look in his sister's room. Before the boy leaves he asks his father what fuc*k means and the father says "stuff". "Like stuffing a turkey."

The boy goes to his sister's room and finally finds his socks in the bedroom and puts them on just as the doorbell rings. Thomas runs down the stairs and opens the door. He greets his grandparents by saying "Hello grandma and grandpa, mommie is upstairs putting shi*t on her face and daddy is in the kitchen fuc*king the turkey..."

• hace 1 década

JAJA .......estan buenisimo me gusto

• hace 1 década

bueeeeenaaaa jajjajjaj

• hace 1 década

jajjaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.