diablo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Hay una forma natural de mejorar la erección del pene? tengo 51 años?

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sexo en la tercera edad

    El deseo sexual no desaparece, pero es necesario aceptar los cambios físicos y adaptarse a ellos para vivir una sexualidad plena.

    Hasta hace pocos años se identificaba el envejecimiento con una disminución del interés sexual, pero los médicos aseguran hoy día que ambas situaciones no tienen por qué estar relacionadas. Hombres y mujeres sufren cambios fisiológicos que condicionan la práctica del sexo, pero la pérdida del deseo se debe más a ciertos factores psicológicos, estereotipos, miedos o falsas creencias. Además de los problemas físicos, también el uso de algunos fármacos muy habituales en la tercera edad pueden dificultar las relaciones sexuales. Todas estas alteraciones tienen solución gracias a eficaces tratamientos que ofrece la medicina actual, pero para disfrutar plenamente del sexo se requiere sobre todo un cambio de mentalidad y aceptar los cambios propios de la edad.

    Aunque no es lo usual, también hay quien acepta esta etapa fisiológica con serenidad y curiosidad y su principio vital es: Bien, ha terminado una fase, veamos qué nos depara el futuro.

    La fase que sigue a la menopausia se revela para muchas parejas como uno de los periodos más felices de la armonía sexual. Desvinculados del binomio sexo-procreación, pueden vivir las relaciones sexuales con más libertad que nunca. En primer lugar, lo único que se persigue es el placer recíproco, expresar el cariño y el deseo que se siente por el otro. El hecho de no tener que tomar precauciones para evitar un embarazo no deseado abre nuevos horizontes.

    La rutina no debe apagar el deseo de vivir la relación con el mismo entusiasmo que en los primeros tiempos.

    Cada edad tiene riquezas que ofrecernos y vivir plenamente significa saber apreciarlas y disfrutarlas. Quienes viven mal la sexualidad en su etapa de la madurez son aquellas personas que se han quedado limitadas a un modelo juvenil o incluso adolescente de las relaciones amorosas y sexuales.

    Otra cosa es conocerse, gustarse porque se sabe todo del otro, haber profundizado en todos los aspectos y posibilidades del encanto amoroso. La sexualidad en la madurez ofrece a las parejas experimentadas esta riqueza. Se conocen hasta en los detalles más mínimos, cada uno tiene una experiencia completa del cuerpo del otro, sabe exactamente cómo darle placer. Basta con un gesto, una mirada, una sonrisa para desencadenar la magia que lleva a alcanzar el máximo gozo.

    Si se deja que hablen los cuerpos, el sexo maduro da respuestas extraordinarias en intensidad y satisfacción. Todo está permitido, todo es posible. Ahora más que nunca.

    Como Actuar?

    La sexualidad debe vivirse en ésta época, como en todas, con comprensión y, lo que es más difícil, con aceptación. Integrando los cambios inevitables e incorporándolos a la actividad sexual de forma positiva, la frecuencia, el tiempo dedicado a las caricias y a la estimulación. Superando los condicionantes culturales, la aspiración de ver ancianos sin interés sexual, el "abuelito" que sólo lee el periódico y juega al tute, y la "abuelita" que sólo hace ganchillo y un bizcocho buenísimo.

    La sensibilidad hacia los cambios del otro miembro de la pareja harán más satisfactoria para ambos la relación, dialogando y compartiendo las experiencias diarias, como a cualquier edad.

    La sexualidad no debe interpretarse como rendimiento cuantitativo. La valoración de la cantidad de coitos o de orgasmos sólo es propia de la sexualidad inmadura. Aunque también conviene buscar la manera en que la actividad sexual coital sea tan satisfactoria como siempre, o más. Y para ello es fundamental el hablar de nuestras limitaciones con el médico que nos ayudará en el ajuste de los medicamentos que puedan ser modificados, en la solución de los problemas que sean solucionables. A veces es tan sencillo como una crema de estrógenos para lubrificar y vitalizar la mucosa vaginal de la mujer, y otras no tan sencillo desde la utilización de los últimos tratamientos farmacológicos como el Viagra y las inyecciones intracavernosas (siempre con valoración de su médico), hasta ayudas externas como las bombas de vacío y las prótesis. Siempre solicitar aclaración de todas nuestras dudas, sin ninguna verguenza. Y, por supuesto, nunca...¡NUNCA! aceptar la frase "¿Y a su edad qué quiere...?

    [Ver más sobre Sexo en la Madurez >]

  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola Tambien estube buscando alguna forma de tener una buena ereccion, Aca te dejo el metodo que a mi me funciono personalmente ya que otros metodos por experiencia solo te haran gastar tu tiempo y dinero como me sucedio a mi

    http://tinyurl.com/MejoralaEreccion

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola que tal amigo, la disfunción eréctil a menudo induce problemas emocionales y a menudo provoca la reducción de la autoestima, te dejo este programa que me ayudo personalmente

    http://tinyurl.com/Elimina-la-Impotencia1

    Saludos

  • hace 3 años

    Hola, te recomiendo un Sistema, te revela un Método

    Natural con Indicaciones Paso a paso para atacar las

    causas Reales de la Disfunción Eréctil, logrando así

    Eliminar de raíz y de manera Natural los problemas

    de Disfunción Erectil o Impotencia Sexual.

    Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

    y lo puedas descargar.

    http://tinyurl.com/Milagro-Para-La-Impotencia1

    Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

    los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual

    de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/Milagro-Para-La-Impotencia1

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

    Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tienes que tomar el brebaje del Pai brasilero Joselinho de Andrade. Es natural .

  • Luz
    Lv 4
    hace 1 década

    Natural??? mmmm no creo. Solo hay una que viene en forma de pastillita y se llama Viagra creo. Saludos

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si quieres agrandar tu pene entonces necesitas el programa De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1A8QQ De Chico a Gigante es la única forma natural, segura, y con resultados permanentes para agrandar tu pene.

    De Chico a Gigante es el único método comprobado para agrandar el pene. Con este programa lograrás: prolongar tu pene de 3 a 5 cm y hasta 5 cm en solo unas semanas; tendrás un pene más robusto en estado flácido y igualmente lo engrosaras.

    De Chico a Gigante incluso te enseñara como tener erecciones de hierro sin importar la años y, como corregir la vergonzosa curvatura del pene.

    Con este programa, De Chico a Gigante, conseguirás por fin, durar más en la cama y tener mejores eyaculaciones.

  • Dana
    Lv 5
    hace 4 años

    n la solución de los problemas que sean solucionables. A veces es tan sencillo como una crema de estrógenos para lubrificar y vitalizar la mucosa vaginal de la mujer, y otras no tan sencillo desde la utilización de los últimos tratamientos farmacológicos como el Viagra y las inyecciones intracavernosas (siempre con valoración de su médico), hasta ayu

  • Anónimo
    hace 1 década

    A los 51 se puede estar perfectamente, yo tengo 57 y lo estoy y sin pastillitas, es necesario hacer el mor o una masturbacion diaria y asi el riego seminal no se corta y siempre se tienen ganas y siempre estas en marcha,,,,,al menos yo....banano

    Fuente(s): Salud Masculina
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si tienes 51 años, ya sabes que es normal el decaimiento sexual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.