promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Que sentiste de la tragedia que ocurrio en Peru y que mensaje le enviarias a los Peruanos?

Siento pena por un pueblo hermano y a Peru les digo que no pierdan la FE, que estamos con ustedes en lso que se necesite....

SALUDOS....

16 respuestas

Calificación
  • celes
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Que lo lamento mucho y que como siempre La ARGENTINA le tiene los brazos abiertos y que aca por obtener la ciudadania les conviene porque les pagan muy bien sin necesidad de tener que trabajar,

Fuente(s): UNA ARGENTINA!!!!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Imagina. Para mi en esas cosas no hay fronteras. Todos pertenecemos a la humanidad.

Duele infinito saber que muchos padres pierden a sus hijos o muchos hijos pierden a sus padres.

Pero se que se levantarán con la solidaridad y unión de todos los que no pueden estar pasivos ante la desgracia de un hermano.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi apoyo y solidaridad, los quiere Miss Lucy y no le hagan acso a mis clones

• Anónimo
    hace 1 década

A nuestros hermanos de Perú les mando todo mi apoyo y les digo, ke Dios no nos manda nada ke no podamos soportar!!! Sean fuertes!!!! Besos y abrazos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Gracias a los amigos de YR por sus muestras de solidaridad.

El terremoto fue algo terrible para los que vivimos en Lima y peor aún para los que viven en el Departamento de Ica (al sur de Lima)

Lo lamentable para mi es la pérdida de un familiar lejano en Ica (mi sobrina política) nunca la conocí, pero mis familiares que la conocieron y vivieron con ella están muy apenados.

En la zona donde vivo, estuvimos sin corriente eléctrica hasta hace mas o menos una hora.

Hasta la mañana de hoy, en el departamento de Ica se contaban ya 350 muertos y más de mil heridos. Acá en Lima aunque los daños han sido menores, me enteré de la muerte de 3 personas por infarto.

Una vez más gracias a todos por su preocupación y solidaridad mostrada con mi país.

• hace 1 década

ES PENOSO ENTERARTE QUE VAN MAS DE 330 HERMANOS PERUANOS MUERTOS. PERO A LEVANTARSE A SEGUIR ADELANTE Y RECUERDEN QUE DIOS NO LOS VA A ABANDONAR.SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

TERRIBLE !!!! ............... Les digo a mis hermanos peruanos que es muy lamentable lo sucedido, el mundo entero está con Ustedes.

Cuenten con nuestra ayuda material a través de los organismos Internacionales y con nuestras plegarias...........

• condor
    Lv 6
    hace 1 década

ayer a los pocos minutos me entere de lo sucedido y alguien de peru hizo la pregunta mas el no sabia lo que habia sucedido del terremoto tancruel que afecto varias ciudades del peru propiamente los acompaño en su dolor ya que varias familias desaparecieron otros quedaron huerfanos,otros sin hogar perdieron todo lo que la vida les ha dado yo les pido una oracion por todos ellos es lo unico que se puede hacer ya que no se cuenta con los medios para ayudarlos al parecer mexico propiamente el gobierno de calderon ya esta preparando gente medicos medios de subsistencia para ayudarlos en cuanto estos lo requieran ya que no han dicho o mas bien no han pedido auxilio a a las demas naciones,que les vaya bien en su sufrimiento,que les sea benevolo

• hace 1 década

A todos los hermanos peruanos ,desde argentina ,les damos fuerza en estos momentos ,y que todo se les pueda solucionar en poco tiempo,y que tienen que ser fuertes para poder seguir ,,que DIOS los bendiga a todos ,lamento mucho lo que paso..........

• Hugo Z
    Lv 5
    hace 1 década

TODAS NUESTRAS CONDOLENCIAS.

DE TODO CORAZON, QUE LA AYUDA MEXICA, YA ESTA LISTA PARA ENVIAR LO QUE LE CORRESPONDE.

• josel
    Lv 5
    hace 1 década

Un abrazo a un pueblo hermano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.