¿Cuanto tiempo puede durar una relacion sexual?

Cuanto puede durar una relacion sexual?

y cuanto es lo maximo de tiempo.

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    duración impredecible. eso depende de las ganas que se tengan entre ambos, o cuanto tarda la mujer en llegar al climax, ya saben que nosotros lo hombres somos como los conejos. Todo es relativo en una relación. Puede durar entre 20 minutos y una hora más o menos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Dura lo que dura dura

  • hace 1 década

    duración del acto sexual y en variedad de posturas. Sin embargo, la frecuencia con que practicamos el sexo apenas supera la media mundial de 2,89 veces a la semana y sólo el 37% cree hacer llegar al clímax a su pareja, según el último Estudio Internacional sobre Sexo 2006. la revista masculina de estilo de vida con mayor presencia internacional, desvela las conclusiones del mayor estudio global realizado sobre sexo. La encuesta ha sido realizada entre más de 40.000 lectores de 42 países diferentes y los resultados completos serán dados a conocer a nivel mundial en las 36 ediciones de Men´s Health del mes de junio.

    Los coreanos son los hombres que practican más sexo del planeta

    Número de veces por semana que hacen el amor los hombres

    1 Corea 4,5

    2 Grecia 4,2

    3 Rumanía 4,08

    4 Filipinas 3,95

    5 Rusia 3,87

    15 España 2,98

    - Media mundial 2,80

    Los húngaros son los que más posturas distintas prueban

    Número de posturas en el arsenal sexual del hombre medio

    1 Hungría 8,27

    2 Argentina 5,76

    3 España 4,63

    4 Brasil 3,95

    5 Grecia 3,83

    - Media mundial 3,35 posiciones

    Los brasileños son los que más tríos hacen

    Porcentaje de hombres que han participado en un trío

    1 Brasil 19 %

    2 Gran Bretaña 18 %

    3 Australia 18 %

    4 Estados Unidos 17 %

    5 Rusia 15 %

    17 España 15 %

    - Media mundial 14 %

    Según el estudio, los españoles destacamos a la hora de prolongar la duración del acto sexual. Duramos unos 22,3 minutos, la tercera mejor marca por detrás de mexicanos (23 minutos) y holandeses (22,5 minutos). También somos los terceros del mundo que más posturas distintas probamos (4,63), superados sólo por húngaros (8,27) y argentinos (5,76).Los italianos afirman que siempre llevan al orgasmo a sus parejas

    Porcentaje de hombres que dice haber hecho alcanzar el clímax a su pareja siempre

    1 Italia 60 %

    2 Hungría 58 %

    3 Filipinas 54 %

    4 Indonesia 54 %

    5 Holanda 50 %

    17 España 37 %

    - Media mundial 43 % Sin embargo, los hombres españoles no llegamos a la media mundial en aspectos como hacer alcanzar el clímax a nuestra pareja o el tiempo que empleamos en 'juegos previos'. Sólo el 37% afirma conseguir que su pareja siempre llegue al orgasmo, por debajo de la media global del 43 % y muy alejados del 60% de italianos que asegura conseguirlo. También el tiempo que dedicamos a los 'juegos previos' (14,8 minutos) es inferior a los 15,8 minutos de media mundial. Los británicos, con 17,5 minutos, son los primeros en este sentido. Los mexicanos son los que más aguantan en la cama

    Duración del acto sexual desde los prolegómenos hasta el clímax 1 México 23 minutos

    2 Holanda 22,5 minutos

    3 España 22,3 minutos

    4 Brasil 22 minutos

    5 Francia 21,7 minutos

    - Media mundial 19,16 minutos

    Dónde sigue existiendo la caballerosidad

    Porcentaje de hombres que darían lo que fuera por complacer a una mujer

    1 Indonesia 64 %

    2 Portugal 51 %

    3 Polonia 42 %

    4 Holanda 40 %

    5 Italia 39 %

    11 España 33,2

    - Media mundial 31 % Los británicos son los que más tiempo dedican a los juegos previos

    Tiempo dedicado en minutos

    1 Gran Bretaña 17,5

    2 Australia 17,20

    3 Alemania 17

    4 México 17

    5 República Checa 16,5

    15 España 14,8

    - Media mundial 15,8 la duración del acto sexual

    Polacos y alemanes, los esposos más fieles a sus esposas

    Los españoles no necesitamos "la Viagra" para mantener relaciones sexuales La cama, el coche y la cocina, los lugares preferidos a la hora de practicar sexo

    Charlie Sheen encabeza la lista de las celebridades más mujeriegas

  • Anónimo
    hace 1 década

    UHmm..puede ser toda la tarde,,,ojo no estoy diciendo un coito, estoy diciendo tooodo la relacion en si..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    wenas!!

    cada persona tiene su tiempo

    hay gente que estara horas

    gente que estara minutos

    yo creo que lo que dura dura,depende de cada persona!!

    saludos!

  • hace 1 década

    SI LA RELASION SEXUAL ES POR AMOR LO QUE DURA LA PACION, EN ESO NO HAY TIEMPO SI LO ASES SOLO POR PLASER DE 40 MINUTOS A UNA O DOS HORAS

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso depende acerca de q si es la primera vez como hasta 1 hora

    pero si no como 15 minutos

  • Chris
    Lv 6
    hace 1 década

    HASTA 6 HORAS

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sin limite de tiempo.

    tu decides el tiempo y los animos q hay

    Saludos y suerte

  • hace 1 década

    hasta ahora tengo entendido que 16 min pero puede durar mas o menos

  • hace 1 década

    No hay tiempo especifico. todo dependerá de las ganas, ánimos y deseos q tengan AMBOS.

    de ahi parte todo

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.