Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

Qué significado puede tener soñar siendo soltera...?

...y sin hijos, que estoy en una habitación tumbada en una cama con un bebe en brazos, un varón. A mi lado están una niña de unos 4 añitos, muy bonita por cierto, que observa sonriente al bebe, y tambien un chico al que conozco porque es mi compañero de trabajo. Me dió la sensación que eran mi familia, y yo acababa de tener al bebe y ellos me venian a visitar.¿Qué significado tiene?

Gracias de antemano.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Cama Soñar con su propia cama representa su ser íntimo y el descubrimiento de su propia sexualidad. Si en sus sueños estás durmiendo en su cama, significa seguridad y sosiego de su mente. Busca felicidad doméstica y paz. Si en su sueño, se despierta en una cama no conocida, representa las consecuencias de las decisiones que ha tomado. Si sueña que se acuesta en una cama con un/a extraño/a, puede significar que hace amigos demasiado rápido. Debería ser más cautelosa en el momento de desarrollar un amistad. Si sueña que está durmiendo al aire libre, quiere decir que va a tener éxito. Si sueña que está flotando alrededor de la cama, puede significar que se siente solo/a y desconectado/a de las personas que le rodean. Tal vez sus ideas les está alejando y es posible que debe bajar un poco el nivel de su personalidad.

Bebé Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido. Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades. Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados. Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda. Si sueña con un bebé muerto, algo termina en ti.

Niños Soñar con niños significa nuevas oportunidades o un síntoma de inocencia. Las parejas que están esperando un bebe suelen soñar mucho con niños tanto el hombre como la mujer. Si en tu sueño aparece un niño llorando significa enfermedad, y si el niño esta herido la pareja tiene miedo afrontar su nueva vida con el bebe.

Familia Soñar con su familia en un ambiente feliz simboliza su harmonía y felicidad. Si su sueña se desarrolla en un ambiente triste, es un aviso sobre una posible desilusión o decepción en el futuro.

• hace 1 década

Probablemente sea el deseo que tengas de formar una familia con esa persona.

Saludos.

• lokken
    Lv 4
    hace 3 años

no tengo theory pero un dato importante es que los angeles virgen mestiza creada por los aztecas tiene muchos significados de hecho se cree que su firuga es una conjunción de estrellas al igual que los signos del zodiaco ciao

• hace 1 década

Que debes ir en esa direcciòn con tu compañero de trabajo y que esa puede ser tu familia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola -no creo q sea formar .. familia.. mas es temor ..

si stas tu en la cama recostada... es xq esperas.. dejas pasar el tiempo ... y no haces muxo!!.. la habitacion es q otra vz demuestra q stas encerrrada o aferrada a algo ..!! ( puede ser cotidiano o lo mismo q haces dia tars dia )) ...

la niña... si la niña fueras tu o si tiene algo en relaciona tu familia .. significa q son tus miedos ... lo q no te deja spuerarte ( estas esytancada en lo mismo .. " conformidad".. ) tienes miedo a enfrentar una vida de madurez ... ps . tu compañero .. seria mejor si juera tu pareja.... el bebe ... significa...!! q empiezas a salir de tus miedos o dudas...!! el chico .. q parec tu famila .. signidica .. tus amistades... entrono . social!!... (( dsbs te tener wenos amigos!! )) .. .

CdT... .. No creas en los sueños .. cree en Dios..!!.... los sueños muxas vcs nos demuestra ... cosas q q qeremos q pasen.. y normalmente . nuestra mente viaja tan rapido .q solo cogemos . las partes mas impactantes ..!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que en el fondo, estás enamorada de ese chico o de ese arquetipo de hombre, y que deseas tener una familia, formar una familia con él......dicen que siemore se sueña lo que se desea......así que , es posible,.pero no suele ser de un modo tan clro.......pero si tu cabeza quiere despertar tu consciencia......puede decirtelo así......

• hace 1 década

no se pero esto me da dos puntos

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo pienso que esta en tu subconciente el deseo de tener una familia... y puede que sea con esa persona la cosa es tu sientes algo por el? o puedes que lo veas como un hombre serio y sea el modelo que tu quieres que sea, que quieres que con la persona que formes una familia sea como el..

• hace 1 década

Estás "caliente" con tu compañero de trabajo. Pensalo.

• hace 1 década

Estoy de acuerdo con Rafael

• hace 1 década

NINGUN SIGNIFICADO...ES UN SUEÑO, O UN PROXIMO ALCANZE...

DEBE SER LINDO SOÑAR...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.