Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

problema familiar delicado y complicado?

yo queria ver algo de porno gay... como ******... paa que no llegara a mi casa lo pedi a nombre de un amigo que es el que me quiere hacer gay... yo ya habia pedido otra vez y me los calaron por eso tome esta precaucion... la explicacion qu di la primera vez fue que un tipo que conoci en el chat me dijo que me iva a sacar los datos de mi perfil y me iva a manda peliculas pono que las fuera a busca o las recibia mi familia... y algo me creyeron... esta vez deje el mail abierto y hablaron con el que me las vende... les dijo que vendia y a nombre de quien me las mandaba que no era yo y que yo era su cliente... tengo un pretendiente que es **** (cosa que yo no soy)... entonces les dije que el me los compraba a nombre mio para que yo me hiciera gay y que le habia dado mi mail como si hubiese cambiado el mail el otro chico...

Pero no me creyeron mucho que digamos....

tengo 15 años... no soy gay... solo soy curioso

alguien me puede decir que hacer?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo tambien tngo mucha curiosidad sobre los homosexuales, hsta el punto q qiero ir a un bar gay solo para mirarlos o mirarlas, no soy gay tampoco, soy muy heterosexual, pero me gusta mirar, no es pecado mirar, es demasiado normal eso en algunas personas, como a algunas les da asco, a otras les gusta mirar, aunque sean muy heterosexuales como nosotros,, todo bien n t preocups! explicale eso a las personas para defenderte!

  • hace 1 década

    para ser solo curiosidad como q haces mucho por saber de los gays.

    has de estar confundido, cuidate

  • Anónimo
    hace 1 década

    TE COMPRENDO SOS MUY CURIOSO Y ESTA BIEN Q A ESTAS EDADES SEAMOS ASI TRATA DE QUE TUS VIEJOS NO CREAN QUE SEAS GAY..

    TIENES QUE ESTAR CON ALGUNA CHIKA

    TE DECEO TODA LA SUERTE BESOS!!

  • hace 1 década

    no te debes preocupar por lo que piensen los demás , el dar gusto a la gente es siempre es una misión imposible , si insisten en una explicacion, a mi me bastaría el decir y defender la idea de que lo hiciste por morbo y por curiosidad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    La curiosidad mató al gato, te sugiero que pienses muy bien antes de actuar, de lo contrario puedes tener serios problemas con tu familia y tus amigos.

  • hace 1 década

    Mira, mejor termina de crecer y madurar por lo menos un pocos, quisas y por lo que cuentas no sabes lo que quieres y eso te puede acarrear varios problemas, por eso mejor dedicate al estudio. Yo con todo respeto no tengo nada contra los gays, pero no es bueno eso de culpar a jente agena a este preoblema y que sobre todo que te hagas responsable de tus actos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Debes platicarle esto a alguien de tu familia, ya que esa curiosidad te va a llevar a cosas más delicadas las cuales no podras salir. Confiar en la familia es lo mejor que debes hacer. No mientas, mejor platicales tus curiosidades. No confies en gente extraña porque no siempre te quieren hacer un bien.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Qué tal si formulas mejor tu pregunta? no entendí absolutamente nada!!

  • hace 1 década

    Me podrías repetir la pregunta?

  • hace 1 década

    Las verdad no te entendi pero si ni la mitad de nada......pero te deseo mucha Suerte !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.