princesatriste realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

Para mis amigos que todavia no encuentran su media naranja. espero les guste.?

POESIA MUJER

Mujer que pasas lejos de mi vida,

como una duda o un presentimiento;

mujer que nada dices a mi carne dormida

y que todo lo inflamas en mi pensamiento.

Mujer que irradias,alma luminosa y fragante,

de quien jamas osará pretender ser el dueño,

melancólica virgen que ya has sido mi amante

porque tu imagen duerme al lado de mi ensueño.

Continua aleteando,como un credo en mi mente;

para siempre de largo,discreta, indiferente,

se´la fuerza imperiosa que me impulsa a soñar.

Como un ciego ando a tientas,

si tu te encuentras distante

mi alma cansada muere,

de tanto esperarte, ya ven a mi vida!

hermosa mujer herrante, por favor

no me dejes morir sin antes amarte.

fin

tranquilos mis amigos ya viene el amor de su vida.

con cariño de alguien que les entiende y les aprecia,

Actualizar:

!abuela rumbera!gracias por tu opinion es muy acertada,la verdad esque solo quiero llenar de esperanzas el corazon de mis amigos...un beso para ti.

Marcela asecas..Rogamos al cielo amiga para que el amor toque a tu puerta pronto y seas muy feliz.

Otsukaru! que alegria amigo que tu ya tienes novia,cuidala mucho y se feliz, es hemoso el amor no.besos para ti

Upss!! besos a ti tambien amiga, y si tus lagimas son de felicidad disfrutalas el amor es hermoso.

Rudy tu tan especial que eres que pases un hermoso fin de semana,y no nos abandones aqui nos encontramos la otrs semana .Que Dios te vendiga amigote.

Killer instint..¿A quien esperabas.? relajate,y tu mirella solo agarra la honda igual besos para ustedes dos.

Halcon 24, espero que de corazon te halla gustado, ya viene amigo,ya viene ese ser que caminara a tu lado y te hara el hombre mas feliz de esta tierra y ahi estaremos para celebrarlo juntos verdad amigos?

Gracias a todos por contestar................

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Muy hermosa tu poesia, pero te diria que soñar no cuesta nada, pero no podemos vivir de sueños, hay que colocar los pies en el piso y ver la realidad. La poesia endulza el alma y vuelve fogozo al corazòn, yo les diria que no busquen el amor como si fuese una prenda de vestir. Este llegara por voluntad divina y del libro de la vida. No se esfuercen por encontrar lo que el destino les tiene deparado. Hay un refràn en mi tierra que dice matrimonio y mortaja del cielo baja. Y el amor ese gran sentimiento por el que todos los humanos sufrimos, vivimos, reimos, llegarà a la puerta de tu casa si el Creador asì lo tiene designado.

Fuente(s): opinion personal.
  • hace 1 década

Gracias por tus palabras que son consuelo para nuestra soledad y esperanza para nuetras alma, gracias por que espero que por alli exista alguien quien camine a mi lado y no tras de mi.

Gracias, muy hermoso

Fuente(s): Luis Balandra
  • hace 1 década

esta bien bonito, bueno claro que yo ya tengo novia.

• hace 1 década

Esta tan linda, es ermosa,ojala q con tu poesia los q no tienen su novia se llene de esperanza.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

esta muy linda la poesia.....esperemos y llegue la media naranja okas =)

• Anónimo
    hace 1 década

AMIGA ESTO ES HERMOSO Y DE HECHO HICISTE KE SALIERA UNAS LAGRIMAS DE MIS OJOS CREO KE YA ESTABA UN POCO NOSTALGICA Y TUS LETRAS ME HICIERON CAER UN LAGRIMAS............................

Fuente(s): BESOS KE ESTES BIEN......................
  • Anónimo
    hace 1 década

=))))))))))))) muy linda

• Anónimo
    hace 1 década

Oye gracias al menos hoy podre hacer algo.

No sabes lo bien que me cae esto, es como decir anillo al dedo.

Que tengas un boniot dia.

• Nena
    Lv 6
    hace 1 década

Hermoso gracias

Fuente(s): Medios, actuación.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

Esperemos. Muy lindo lo q escribiste. Dicen q siempre hay alguien , solo basta encontrarlo... (tardará mucho el mio?)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.