Compartir mi cultura de comer insectos?

Hola, me gustaria compartir mi cultura de comer insectos con otras personas o alguien que tambien sepa comerlos, o alguna web donde encuentre a otraspersonas interesadas.

Gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

jejeje ¿como se te ocurre escribir en yahoo para preguntar esto? aqui la gente dirá que eso es asqueroso, sin embargo no se pararán a pensar en la ****** que lleva la coca-cola o los perritos calientes...¿a que no?

Te informo de que los insectos son una de las mejores fuentes de proteinas disponibles en la naturaleza, a parte de contener minerales y vitaminas.

No comparto tu cultura, al menos por ahora.

No hagas caso a aquellos que te tachan de loco(como viva hitler...aunque creo que ese tio está fuera de sus casillas) mayor locura es comerse una hamburgesa, y a pocos veo criticar eso, con lo insano y perjudicial que es, en todos los sentidos.

Saludos!!

• hace 1 década

¿Que tal?. Mi experiencia en ese ramo se limita a haber probado los chapulines oaxaqueños (deliciosos) y a preparar los escamoles que son larvas de hormiga Uf!

es una exquisitez como ninguna otra, Caviar mexicano

• hace 1 década

de seguro en china o japon hay seguro no faltara quien te cuente de sus aventuras con los insectos, la verdad a mi no me gustan, y te soy sincera jamas en vida lo haria....no te sientas mal es mera expression.

• Anónimo
    hace 1 década

Comparte tu cultura, y a los que no sepan hay que educarlos, pues bien sabrás hay dos tipos de ignorantes lo que nunca tuvieron acceso a la información y los que no quisieron informarse, como muchos que encontrarás por aca, en fin. te digo que aqui en méxico es bastante común en la comida tradiconal como los gusanos de maguey, los chapulines y el nucú, el cual es una hormiga alada tradicional de chiapas y es delicioso, nada más no te vayas a intoxicar con tanta proteína eh.

bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues mira, se llama Entomofagia y aquí en México los platillos son ampliamente conocidos, como los escaoles, que son huevos de hormiga los cuales se cotizan a precios altísimos.

Checa:

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia...

http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/Visi_com...

Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

Que hablas si los únicos insectos que comemos los españoles son los caracoles y no siempre yo hace siglos que no como están bueno con la salsa esa que ponen en los bares de aquí, pero son los únicos insectos que comemos los demás no que asco más grande se me revuelve el estomago con solo pensarlo.

• hace 1 década

Insectos no, gracias, pasooooo...

• Anónimo
    hace 1 década

No gracias, mi cultura (y la que deberia de ser de todos los seres humanos con dos dedos de frente) es la de no comer animales muertos.

Cuando terminará la época del salvajismo?

• hace 1 década

no, paso, con lo rico que es el dulce de leche y el chocolate

• Anónimo
    hace 1 década

ecs que asquito, en mi jardin hay algunas arañas y hormigas si me das tu direccion te las envio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.