Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

¿Que opinan de la novela cien años de soledad del escritor colombiano Gabriel Garcia Marquez?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Es una gran obra , si no lo sabias con esta obra el escritor gano el premio nobel de literatura. Saludos!!!!!!

• hace 1 década

Es l obra insigne de su autor Gabriel Garcia Marquez...estoy de acuerdo al comienzo es un poco confusa...pero ...excelente!

• Anónimo
    hace 1 década

es un poco enredada al principio hasta que compredes que el protagonista se esta enfrentando a fantasmas del pasado por otra parte puedes observar las pasiones o sentimientos del personaje que actúa mas por instinto que por la razón

• hace 1 década

Es una obra un poco confusa pero interesante ya que habla de toda la dinastia de la familia (ya se me olvido el apellido, ¿buen dia?), desde que compraron los pergaminos hasta el ultimo desendiente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Que hay muchos Aureliossss en Macondo! Jaja. Saludos.

PD: excelente obra.

• hace 1 década

Muy buena, lo lei en mi móvil(w300i)

• ailep
    Lv 4
    hace 3 años

Gracias por traer hermosos momentos a nuestras almas. Es así, todo es por una causa y el amor nos hace fuertes y nos protege del mal. En este viaje necesitamos tan solo eso: Amor.

• hace 1 década

Me parece uno de los libros

mejor ambientados

y desarrollados.

Si te gusta G.Marquez te recomiendo

esta web donde puedes bajar

sus libros y otros:

http://www.portalplanetasedna.com.ar/

escritores_hoy.htm

• hace 1 década

Es grandioso cuando el tipo describe las cosas con una nitidéz que casi uno puede palpar las cosas.

Cuando describe la ciénaga....

Cuando Ursula iguarán camina por toda la casa, haciendo susurrar sus pollerines de olán.

cuando Melquíades el gitano desarrapado desarrolla la imaginación de José Arcadio Buen Día.

Sin duda, es la mejor obra de la lengua castellana. No por nada, los colombianos cuidan con cientos de guardaespaldas al grán Gabo. Será porque es su patrimonio cultural de la humanidad.

Saludos

• hace 1 década

Se que mi respuesta no va a ser bien recibida, pero en mi vida habia dormido tan bien.... Y solo le tomo 5 paginas....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.