Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Que seria de la Humanidad sin Programas Matutinos como Venga la Alegria y Hoy?

Actualizar:

¿Aun no usas FireFox?

¿y que esperas para conocer un nuevo navegador

Mas Rápido, confiable y seguro?

http://conblogg.blogspot.com/

Descárgalo e instálalo

Es fácil, rápido y gratis!

Usa FireFox

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

quien sabe

deberian de poner otro tipo de programas en la mañana

solo le ven el culo a Ingrid Coronado

• no lo se, pues, la verdad me aterra la idea de quitarle a muchas personas su razon de vivir, su razòn de ser, su identidad, ¿que es lo q harian esos drogos aficionados de la porra de pumas sin un motivo por el cual levantarse el domingo? kiza resultaria peor pues estarian mas tiempo en la calle.

ahora, si lo tomaran por el lado positivo seria bueno pues pondrian a trabajar, su cerebro, ya sea leyendo o alguna otra activity edificante.

en general depende muucho de cada persona, pero, lamentablemente, por lo q se puede ver, les kitan esos porgramas y lo q hacen es buscar otra cosa tonta (*--*)

• Anónimo
    hace 1 década

La neta para mi, sería algo aburrida, ya me acostumbré la sección "Aquí se respira el miedo" con José Ramón Saenz ("La mano peluda", en radioformula, estación de radio famosa de México)... Lunes, Miércoles, y Viernes...

Saludos...

Fuente(s): +++ Íncubos +++
  • hace 1 década

La gente leería mas, sería mas culta y menos estupid@

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no se por que no los veo pero me imagino que los señores no despertarian con la imagen de las piernas de Ingrid Coronado

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno a mi me desconcentran esos pinches programas que me quitan tiempo con sus estúpideses y no me dejan hacer mi tarea y de lugar de acerla veo esa m.i.er.d.a.d, estupida T.V.

• Anónimo
    hace 1 década

hola ☺

no kiero ser amrgetas pero hoy es un asco no dicen nada todo son anuncios y basura para matener alas amas de casa biendo los comerciales

presentan pura basura con su filosofia de mercadito ke te ponen todo como bueno

ahy ba el cura abla 2 anuncios llega la bruja 2 anuncios algo de fenshui 2 anuncios astros y cristales x favor o son catolicos o esotericos u orientales nice o ke no se puede ser todo

YA DE PERDIDA DEBERIAN DE PONER UNA IEJAS BIEN BUENAS HACIENDO EJERCICIO PARA KE TODOS NO SPONGAMOS ENFORMA .

GRACIAS A DIOS KE EL CHEF LES BA AKITAR AL MENOS UNA HORA AL LAVADO DE CEREBRO .

• hace 1 década

La gente que lo ve dejaria de estar lavandose el cerebro viendo esos programas.

¡¡¡Te Saluda el Rey de los Chocolates Carlos V!!!

• hace 1 década

Pues preguntando a las miles de personas que no lo vemos, te respondemos, es la misma de siempre, nada cambia . Como no vemos esos programas es como si no existieran .

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

jajajaj seria mas inteligente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.