me rurge un doctor,hay alguno por ahi?

hace 3 anos estaba embarazada y me salio un bolita me dolia mucho,haora que ya paso el tiempo la tengo todavia arribita del hombligo me duele mucho y se me inflama mi vientre y el estomago no puedo ni tocarme por que grito de dolor no se que hacer me hice estudios y me dijeron que era gatritis y me dieron medicina pero haora estoy peor,estoy desesperada pues me duele mucho,que puedo hacer? gracias,bey.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola pienso que se trata de una hernia epigastrica la que se te formo hace algunos años,si ya no piensas tener hijos deberia realizarte la hernioplastia;es decir que ese saquito que presenta en su interior una cavidad puede alojar ya sea grasa subcutanea tuya o bien incluso parte de intestino delgado,si deseas seguir saliendo embarazada deberas recostarte en tu cama con las piernas hacia arriba y colocar hielo dentro de frazadas livianas para aliviar inflamacion y dolor mientras cuidadosamente con tu dedo indice empujas la pelotita hacia adentro,por favor procura bajar de peso pues el sobrepeso complica el cuadro actual y predispone a otras lesiones similares siempre en abdomen o la espalda,animo y cuidate mucho de no hacer fuerzas como levantar objetos que pesen mas de 45 libras.

  • hace 1 década

    yo pieso que debes ir directamente con el doctor pero si quieres mi opinion te puedo decir que puede ser una hernia y una colitis cronica.

  • BeSsha
    Lv 4
    hace 1 década

    Lo mejor es k si te esta doliendo tanto vayas a la emergencia

  • hace 1 década

    lo mas provable es que no sea gastritis, habria que investigar si no es una hernia.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola ...soy Medico Radiologo.... pues mira es diferente tener una bolita y tener gastritis....para la bolita esta claro que hay que hacer un estudio de ultrasonido....asi vemos en que plano se ubica y descartar hernia u otra tipo de tumoración en cuanto a la gastritis pues lo que procede es una Serie Esofagogastroduodenal para ver si hay inflamacion de la mucosa...y si se te inflama el vientre pues hay que descartar una Colitis....asiste a tu medico y en base a la exploración tomara la decision de que estudio procede.... jpazz@yahoo.com

    Fuente(s): Rev Radiology 2006
  • hace 1 década

    mira,soy odontologa no medico, pero tengo idea de loq ue te pasa,si ya fuiste al medico y te salio con gastritis es mejor que vayas a otro en especial un particular,pero un especialista,en tal caso un dermatologo,porq ue me dices que es una bolita y quiero suponer que es superficial, puede ser una hernia,por el embarazo,un buen examen clinico con un buen medico,te dira que es,no demores mas y no dudes en gastar,por que tu organismo te esta avisando.ok cuidate y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.