Denme un remedio casero para espantar las moscas no las aguanto plis?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
La bolsa de agua funciona, pero no es agua sola, es agua con vinagre...También te sirve pasar un paño con vinagre por las superficies donde se paran ellas...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (13)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • lunera respondida hace 7 años
    El matamoscas 100% eficaz ;)
    • 1
    • Comentario
  • mat respondida hace 7 años
    quemar hojas de eucalipto o de alcanfor en el lugar de donde se quieren espantar

Fuente(s):

500 formulas industriales
    • 1
    • Comentario
  • ☼Eremita Ave Fenix Maldiva☼ respondida hace 7 años
    Yo pongo en las ventanas cd´s que ya no uso, que la parte brillante quede hacia afuera, y la verdad si me funciona, alguien me dijo que las moscas se asustan con el reflejo d ealgo brillante y como tienen tantos ojos pues iamginate, todo lo ven multiplicado, lo d ela bolsa trranparente llena de agua tmabien sirve pero debes asegurarte de que no se caiga, a mi me cayo en la cabeza y splash!!!1 Por eso me decidi por los cd,s, jejeje.
    • 1
    • Comentario
  • rsalrock respondida hace 7 años
    hay gente que pone bolsas de plástico con agua, parece que sirve, pero no he probado.

algún insectisida de laminas también son buenos, el ventilador también aleja
    • 1
    • Comentario
  • debolatw respondida hace 7 años
    EN UNA NARANJA CORTADA AL MEDIO, PONERLE CLAVOS DE OLOR ESTO ESPANTA A LAS MOSCAS.
    • 1
    • Comentario
  • junes_veterinario respondida hace 7 años
    les tienen pavor al fuego , las bolsas llenas de agua caliente,

Fuente(s):

recomendadoo A.P.D.A
    • Calificar
    • Comentario
  • hgmaribel h respondida hace 7 años
    hola abrir bien las ventanas poner una rejilla fina si en tu zona hay muchas evitar tener fuera fruta madura o alimentos dulzes destapados ademas es antihijienico y el metodo de mi suegra para espantarlas era infalibre cojia un trapo abria la puertaenpezaba hazer enerjicos xirculos con el trapo y te lo aseguro las miscas salen zunbando y los tipicos caza moscas e insecticida
    • Calificar
    • Comentario
  • hija respondida hace 7 años
    bolsitas de agua colgadas por toda la casa.
    • Calificar
    • Comentario
  • Gab respondida hace 7 años
    Bueno la verdad esque no se que tan efectivo sea pero lo que han puesto en mi casa son limones partidos a la mitad con clavos de olor encajados en las ventanas y asi espero que te sirva ;)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• silvia55_viedma respondida hace 7 años
    Remedio casero no hay, a ellas les atraen los olores, y donde hay comida, o podredumbre, excremento, etc.¡Son un asco! , lo que me da resultado es derribante para insectos, que servirá para todo tipo de bichos, se baldea el piso con la cantidad que dice en el envase mezclada con agua. UF!, por aquí es invierno todavía y descansamos de ellas por ahora.
    • Calificar
    • Comentario
  • Elizabeth A respondida hace 7 años
    bueno pon una candela con eso espantan y es que ellas el humo del candela no les gusta suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Adriana A respondida hace 7 años
    matalas a todas que no quede ninguna para que no se reproduzcan o manda fumigar.
    • Calificar
    • Comentario
  • Master Guillermo respondida hace 7 años
    si matas 10 entonces vienen100 a su entierro
    lo que debes hacer es ponerles alcohol y arena
    asi se póndran borrachas y se< mataran pedradas
    • 2
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el: