Saben si en verdad sirven esos aparatos que producen sonidos de baja frecuencia para auyentar cucarachas ratas

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hormigas y demas plagas
Mejor respuesta
SI SIRVE ACABO DE COMPRAR UNO TENGO 4 DIAS ES EL REPELTRONICK de marca "steren" vale $217 en Walt mart. se supone que la plaga sale en un plazo no mayor a 1 mes. es solamente REPELENTE no los mata. y yo comprobe su eficacia xq tenia fuera de la cd.2 meses y regrese y habia una coladera del drenaje abierta del baño que esta enseguida de mi recamara asi que pudieron haberce anidado y efectivamente que me sale un cucaracha y al siguiente dia lo compre. Las cucarachas salen solo en las noches y cuando lo puse salio una cucaracha de un cajon que abri "toda apendejada". El detalle con este aparato es que si tienes plaga de cucarachas van haber CORREDERO de ellas osea que te las vas a topar muy seguido hasta despues de un mes. asi que si no quieres verlas o que te sorprendan has como yo, limpie de pies a cabeza todo mi cuarto. Las cosas que casi no ocupes encajonalas y SELLA con cinta canela las cajas que no quede aberturas conde puedan esconderce por que el REPELTRONICK lo DETIENE LOS MUROS,ASEA QUE OCUPAS UN APARATO PARA CADA HABITACION. yo lo uso solo en mi recamara por temor a que se me suban en las noches. SI SOLO PUEDES COMPRAR UNO PONLO DONDE ESTE MAS LA PLAGA. por ejemplo yo para prevenir que no se me metan en la recamara. Si hay ratones en la cocina pues ai ponlo.
SI TE INTERESA REPELENTE PARA LAS CUCARACHAS Y MATARLAS CONSEJOS: - Pon ACIDO BORICO en el caminito y en todos los rincones para matar las que tienes y las que esten por nacer, por que el raid no mata los huevos.

LO MAS EFICAS ES LA PREVENCION Y ESTE APARATO SI SIRVE YO TE LO RECOMIENDO POR QUE IMPIDE QUE SE VUELVAN A METER Y LAS QUE ESTAN SALEN CORRIENDO

hay plantas y remedios caseros e insecticidas.

busca en internet como: repelente cucarachas o yo te paso la info que tengo.

luz_ero1505@yahoo.com.mx
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (13)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • *julie* respondida hace 7 años
    hola!
    si funcionan muy bien te los recomiendo 100 %. bye
    • 1
    • Comentario
  • truchis respondida hace 7 años
    mm ps tendría ke
    ser muy bueno
    porke a mi no me funcionan muy bien
    • Calificar
    • Comentario
  • tillo x respondida hace 7 años
    rayos yo pensaba que los de una frecuencia alta los asustaba y yo tengo uno de esos que creo es de frecuencia alta pero funciona mejor con ratones de todos modos tambien funciono con las cucarachas
    • Calificar
    • Comentario
  • princesatriste respondida hace 7 años
    No sabia que existían,pero que bueno como detesto esos bichos, me imagino que si ha de funcionar porque hay hasta pitos para perros, que uno los sopla con los labios, nosotros no escuchamos nada pero el perro si, hojala que los que tu dices si funcionen.
    • Calificar
    • Comentario
  • pakcontarte respondida hace 7 años
    Te puedo asegurar que si que sirven porque lo he estudiado son aparatos de infrasonido o ultrasonido y les hace volverse un poco locos, de todas maneras a la plaga que le puede ser mas efectivo este metodo es a las termitas, ya que para otras plagas hay otros metodos mas efctivos y rapidos.
    • Calificar
    • Comentario
  • user respondida hace 7 años
    Supongo que si, pero en realidad emiten altas frecuencias y no bajas, son frecuencias que se encuentran fuera del espectro audible del ser humano por lo que no podemos percibirlas...
    • Calificar
    • Comentario
  • magia respondida hace 7 años
    hola amigo chipote k gusto leerte , mira no sirve para nada.para las ratas solo debes tener una gatito( animalito ) jaj y para las cucarachas hay aeropsoles de muy buena calidad k los utilizaras cada 15 dias . un saludo
    • Calificar
    • Comentario
  • JR EIGHT respondida hace 7 años
    Alguna ocasión visité a una tía que vivía en una zona con muchos insectos, ratas y hasta víboras y tenía varios aparatitos distintos, les decía "repeltronik" que emitían un sonido para ahuyentar a los animales y pues sí funcionaba.

No ví ni un insecto, sólo llegó a meterse un mosquito y activó uno de sus aparatitos (tenía un botón atrás) que hacía un ruido agúdo fuerte y sí se fué el dichoso mosquito.
    • Calificar
    • Comentario
  • Lord Arkan respondida hace 7 años
    k hay pues yo e estado investigando esto
    pss esta comprovado que si quieres auyentar moskitos pss solo auyentaras a los machos y malo porque eso no pican los que pican son las hembras y son casi sordas.
    en cuanto a los otros creo que la unica que sirve es para humanos, perros, gatos y ratas. creo no estoy seguro a las cucarachas y arañas solo las envias a otra parte de donde estas emitiendo las señales pero no las ahuyentas.

Fuente(s):

mm pss investigaciones y observaciones mias
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• The Morrigu respondida hace 7 años
    mmmhh... pues yo acabo de bajar un programita que dizque emite frecuencias que ahuyentan mosquitos y lo tuve toda una tarde funcionando, pero creo que de hecho fue la tarde que más sangre perdí... así que no me ayudó para creer mucho en ello... un abrazo, master
    • Calificar
    • Comentario
  • pink fairy :) respondida hace 7 años
    si claro y si sirven
    • Calificar
    • Comentario
  • el zorro respondida hace 7 años
    si pero tienes que estar atenta que sonido hace pues según que música les gusta y es contraproducente
    • Calificar
    • Comentario
  • polkpe respondida hace 7 años
    Sirve mas ser una persona con higiene.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana: