Tenemos que reunir 1000 firmas entre todos podemos...?

Esto va dirigido a las personas que como yo sufren por el maltrato animal,para parar de una vez este abuso firmad aqui:

http://www.thepetitionsite.com/takeaction/78173838...

Ya llevamos 490 firmas,gracias!

Actualizar:

Si podeis difundir la campaña como lo estoy haciendo yo os lo agradecería mucho y también los animales.Gracias

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Acabo de firmar, mi foto es la del gatito =)

Haber si algún día todo esto se acaba alguna vez, ¡Es tan injusto, lo paso fatal =(!

PD: Hubiera firmado en tu pregunta anterior sobre las corridas de toros, pero la acabo de ver ahora T_T Todo es tan injusto! Porque la tienen que pagar los animales, si no nos hacen nada?! =(

• Anónimo
    hace 1 década

Ya firme... pero como aclare en la firma, me parece que esto de hacer peticiones no sirve de mucho. Hay que actuar de otras formas... por ejemplo hagan una denuncia a greenpeace. A pesar de que tengo mis dudas sobre esa organizacion, por ahora es en la unica que creo que realmente esta interesada en los animales.

Y por otro lado no entiendo porque hacen su peticion en una pagina yankee... pero bueh eso es otro tema. De todas formas espero que sirva y que esos animales no sigan sufriendo. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que firmare! yo tambien busco parar el abuso.

• Anónimo
    hace 1 década

es una buena propuesta ojala esta wed sirva de algo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ya firme,,pero no cro qe alguien en este pais te de bolilla ya qe no hacen nada menos lo van a hacer por una pagina web!

pero igualmente es m,ui buena tu propuesta!

• Anónimo
    hace 1 década

Ok. yo firmo.

saludos!

• hace 1 década

Me parece muy bien tu iniciativa.

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!

ya he firmado

intentare hacer todo lo posible sobre este tema!!

• hace 1 década

Me parece muy bien esto. Yo también firmo y también avisare a mas gente para ke firme. Mucha suerte.

Saludos.

• hace 1 década

Ya son 512 incluyendo la mia...

• flor
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Sarita, yo te apoyo y dejare mi firma y espero que la sociedad se concientiza de las responsabilidades que contrae tener una vida a cargo.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.