chico22 realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

chicos necesito ayuda con mi glande?

necesito saber si es normal que cuando me exito mi glande se ponga muy muy rojo. no me duele ni nada pero cuando estoy erecto se me hincha mucho y se pone muy grande y muy rojo es normal?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

como ya te dijeron amigo es normal que tu pene este asi. Sin embargo, creo que hay que ser mas especifico, por que supongo que ya sabras que no todos los penes se ponen tan rojos como el tuyo.

Esto es por que como te dijeron, el pene se llena de sangre cuando erecta, pero estos cuerpos solo llegan hasta la base del glande, el cual es una porcion de tejido diferente.

Es un tejido extremadamente nervioso, por eso es tan sensible, y en tu caso tambien esta muy irrigado, es decir tiene mas vasos de sangre (que son muy pequeñitos) que el resto de los demas, esto es muy normal, es como cuando se te pone roja la nariz.

Asi que no te preocupes ese color no tiene mucho que ver con su funcionamiento y seguramente se quita cuando se te baja la ereccion.

• Anónimo
    hace 1 década

eres muy blanco verdad? es normal a los morenos se les pone morado.

• hace 1 década

Así es amigo, es totalmente normal que te pase esto, ya que este organo [esponjoso] se llena de sangre (por eso ocurre la ereccion), no ay nada de que preocuparse ;)

• Anónimo
    hace 1 década

obvio, es el mecanismo de la erección, se llena de sangre el pene

Fuente(s): Médico de Familia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si, es completamente normal y es todo un porceso circulatorio no te preocuopes

Fuente(s): soy medico
  • hace 1 década

Totalemnte normal, el pene se pone erecto por la sangre que entra en el.

• hace 1 década

es normal siempre y cuando no haya supuraciones ulceras o mal olor ya que podria ser seña de una infeccion asi que mejor primero considera estos puntos si no los ahi no te preocupes como todos te dijeron es por la irrigacion de sangre a el cuerpo cavernoso del pene

• hace 1 década

Me suena todo muy normal, pero si sientes que hay algo que no anda bien, no pierdes nada visitando a un doctor, sé que aunque todos te respondan ES NORMAL seguirás sintiendo que algo no cuadra, ve al doctor y que te de una opinión, verás que después de eso te sentirás mucho mejor.

• hace 1 década

Anda a un Sexologo, proctologo, ellos te van a ayudar, en eso!

Saludos nene!

• hace 1 década

si noi te duele paque te preocupas??

Fuente(s): la uni dela vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.