promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 1 década

dolor de senos y ovarios..embarazo???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

tengo mas de una semana con un poco de dolor de senos han aumentado de tamano y los siento pesados tengo unos meses buscando quedar embarazada mi periodo se supone llega el 23 y estas molestias las tengo desde la semana pasada y tmb como q me duelen los ovarios y tengo la sensacion de q me bajo pero nada.. sera q lo logre?? plissss diganmee, (el lunes me hare el examen de sangre pero se me hara eterno ..)

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Esos sintomas no son de embarazo, sino de que te esta por venir la regla.

Perdon, pero es lo que creo

Suerte y que lo logres pronto!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

POR LOS SINTOMAS CREO Q SI SUERT.

• hace 1 década

ESOS SON LOS SINTOMAS DE QUE TE ESTAR POR INDISPONER...

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Consultá a un ginecólogo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Puede ser, yo ando en las mismas, solo te doy un consejo, no te hagas falsas ilusiones, es dificil tener sintomas tan pronto, pero no te desanimes.

Y si es positivo avisanos!

• hace 1 década

Pues es que esos también son los síntomas de que pronto va a llegar tu menstruación, yo te recomiendo que si te tiene que bajar el 23 y no te baja, te esperes aunque sea 2 días de retraso para que después si te sale negativa no te vayas a desilucionar.

Sobre todo no te obseciones.

• hace 1 década

eso es muy normal cuando te ba a benir la regla se aumenta el tamano de los cenos y duelen los ovarios a lo que le llamamos colicos mestruales pero si a ty no te abia pasado es probable que tal bes si estes embarazada y si es lo que quieres muchas FELISIDADEZ

suerte

bye

• Anónimo
    hace 1 década

espera tu atraso... si se retraza haste la prueba y todos felices y contentos..

YO CREO Q SI

• hace 1 década

Necesitas esperar a que tengas atraso en tu periodo, cuando estas embarazada tienes todos los sintomas de cuando te va a bajar, pero no tienes tu periodo, yo te recomiendo que esperes a tener una semana de retraso para hacerte la prueba del embarazo

• Anónimo
    hace 1 década

no sé

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.