!URGENTE ALERTA DE HURACAN!oremos amigos porque el Dean no haga mas daño.?

Amigos de yahoo respuestas,que viven en Jamaica,Republica dominicana,Haiti,en los estados de Veracruz y yucatan en mexico, y el sur de Texas, por favor protejanse, tomen todas las precauciones, si tienen familiares en sonas que estan fuera de peligro vallan alla,compren viveres, porque el huracan Dean va hacia ustedes y se cree que llegara como categoria 5, por favor comunidad completa de yr, oremos para que este fenomeno no haga daño a nadie, mandemos toda nuestra vibra positiva, ya no mas dolor, se que aqui somos una comunidad unida. hermanos en peligro que Dios vendiga sus vidas y sus pertenencias. amen.

Actualizar:

amigos de estos lugares en alerta de uracan, si hay arboles grandes serca de su casa, que les puedan hacer daño a sus hogares, corten las ramas, y el mar en sus lugares esta haciendo olas que a los ojos se ven hermosas, pero alejense no pongan en peligro sus vidas.

Amigos que ya han contestado gracias por su apollo y sus oraciones y que Dios vendiga su vida y la de sus seres amados gracias de corazon.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Padre Nuestro,ten misericordia de nuestros hermanos en peligro de este huracan. los que nosotros sabemos y los que no,padre se que tienes motivos para estar molesto con nosotros,pero toco tu hermoso corazon para pedir misericordia,por los hermanos en peligros de huracanes, por las victimas de terremotos, por las victimas de la guerra, por los niños maltratados, en el nombre de tu hijo amado amen.

• hace 1 década

dios es muy grande,oremos sea la religion que sea,dios nos escuchara.....ALSEMOS LA VOZ POR NUESTROS HERMANOS EN DESGRACIA,OREMOS POR EL MUNDO ENTERO,OREMOS HERMANOS,OREMOS.....QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS,ASI SEA.

• hace 1 década

Dios los ampare y les de fuerzas para no rendirse.

• Anónimo
    hace 1 década

No es mi caso pero que Dios los proteja y los Bendiga, esten atentos y cuidense mucho.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Una Oracion va para uds. y que solo sea un susto pues no quiero que les pase nada. Con todo el corazon, proteganse, que Dios los ayudara, estoy con Uds. por que Uds. estuvieron conmigo

Fuerza!!

• hace 1 década

ESTAREMOS ORANDO YA QUE CON LO DE PERU FUE MAS QUE SUFICIENTE

• Anónimo
    hace 1 década

Orare con vos

porq sera q pasaN esas cosas malas

hay tanta gente buena ,en esos lugares ,y nose por q dios les hace eso .La verdad no me parece justo

• hace 1 década

Asi es, estamos orando para que Dios siga protegiendo. Soy dominicano y como tal conozco a la perfeccion lo que es un huracan, y por ello le elevo una oracion al altisimo para que proteja a todos nuestros hermanos paises y pueblos.

• hace 1 década

Gracias a todos!! Yo también estaré orando por los demás que puedan estar afectados. Yo vivo en Cancún, y la verdad ya se está sintiendo el pánico aqui... es triste cómo la naturaleza ya está exigiendo RESPETO!!! :'( y no se hace mucho al respecto...

Ya les contaré mi experiencia después del huracán, amigos de YR!!!

• hace 1 década

Mil gracias por tomarte el tiempo de poner una alerta tan importante.

Desde aquí mis oraciones y toda la vibra positiva, ante estos acontecimientos no podemos hacer nada más que orar, son fenómenos naturales que no se detienen, pero una alerta y sobre todo una oración pueden hacer que existan los menores daños posibles....

Dios mío bendice y mantén a salvo a las personas que se vean afectadas por este huracán y por cualquier tipo de desgracia... Amén.

• hace 1 década

lamento por lo que pasan,entregen su vida a DIOS, el escuchara la oracion y contestara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.