The Panther realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Cuantas noches, soportarías ver el lado izquierdo de tu cama, vacío?

Mirando hacia mi ventana,

El negro manto de noche se asoma,

Mirando el lado izquierdo de mi cama,

El manto del silencio y tu ausencia me acaban.

Son las 2 de la mañana, y no consigo el sueño,

Se agudizan los ruidos nocturnos, y me matan,

Gotas de agua caen entre las paredes,

Podrá ser humedad, pienso yo, pero no,

Seguro que la casa también llora por ti.

Son las 3 de la mañana, y sigo sin ti,

El tic tac del reloj, me muestra la realidad,

El tiempo continuo, y agonizo cada vez mas,

Como quisiera ya no poder recordar.

Tu almohada mantiene tu aroma,

Y yo mantengo el aliento de tu boca,

Muerdo mis labios y la recuerdo,

Cierro mis ojos y te veo.

Son las 4 de la mañana, otra noche mas,

Ha pasado un año ya, y sigo recordando,

Como a quedado la casa desde aquel día,

Ya todo esta destruido, y nada tiene sentido,

Hasta mi cuerpo ya no es el mismo.

Actualizar:

Aprendió a vivir la vida sin ti, luchando,

Y por mas que e intentado, y e tratado,

Nada a sido igual, nada a sido fácil,

Hasta me atrevería a decir sin temor,

Que después de ti, mi vida fue un fracaso.

Ya los niños del barrio me temen,

No se acercan a la casa oscura,

Dicen que un viejo loco y solitario,

Llora durante toda la noche,

Y no vive con la luz del día.

En realidad la costumbre ya la aprendí,

Pero hay algo que todavía me mata,

Y es que todavía sigo contemplando,

El frío lado izquierdo de mi cama.

THE PANTHER FLORIDA.

http://ar.geocities.com/ojosdepantera2000/index.ht...

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¡Uf! Pantera, hoy ha calado hondo lo que escribiste. Se va acostumbrando uno y después se compra una cama más estrecha y junto con la cama ancha se van un montón de recuerdos.

    Que tengas un bello día y una excelente semana.

  • hace 1 década

    Su ausencia ya desata

    las profundas tempestades

    es que éste corazón

    no soporta mas soledades.

    se hace muda ya mi alma

    a la falta de tu calor

    no tienen mis sueños calma

    no estas y me sofoca de dolor

    quince años de solo llanto

    tus partidas me desgarran

    no me queda mas consuelo

    que seguirte esperando.

    querido pantera tengo un dicho con el cual puedo reírme a veces de mi misma - peor es casarce y dormir sola...

    si bien hay veces que el lado izquierdo tiene doble calor, te digo que ese lado frio duele, duele y mueve las entrañas mismas de las nostalgias, y otras que pareciera quiere absorverse todos los recuerdos de un solo tiron, por lo pronto he buscado la forma de ignorarlo pero la soledad a veces es la llama que jamas se apaga y me dice que cada noche es la ultima pero luego llega la mañana y ... por ahí el vuelve de su viaje, y yo... acá estoy esperándolo como cada noche desde hace 15 años.

    besitos en tu alma, sin ausencias.

  • polvo
    Lv 4
    hace 1 década

    tres días y quinientas noches.

    Las penas con pan son buenas, escucha música, lee algo que te anime, has una fiesta nocturna, con unos buenos bocadillos para ti solo. Construye, limpia, lava y saca brillo al alma para volver a vivir.

  • adrian
    Lv 7
    hace 1 década

    Fantastico arte pantera! muy buena analogía de lo que significa quedarse solo entre las sábanas. Y bien triste cuando es triste esa ausencia.

    Por suerte no sufro mucho esas cosas, porque duermo en mi camita de soltero postdivorcio, y no tengo grandes cosas para recordar, prefiero pensar mejor en quién será la que en el futuro cercano ocupe el lado derecho de la cama, o el izquierdo, nunca dormí del mismo lado, es mejor variar la rutina.. Un abrazo, el poema: Una Maza!! como decimos aquí!...

    Fuente(s): adan
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    Te garantizo Pantera.... igualito que ver vacío el lado derecho.....

    Hermoso lo que escribes...Ele

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ivierno de un amor.... ¿Intentaràs darle respiraciòn artificial a algo muerto?

    Fuente(s): *`•¸.•´*`•¸¸.•*¨*`•.¸.•*¨*`•.¸.•´*`•¸¸.
  • Hola The Panther!!!Qué hay???

    Permíteme dejarte éste hermoso escrito. Con mís saludos.

    """ Ven a mi sueño """"

    No me arranques el sueño que me diste

    desde el fondo lejano de la ausencia;

    porque, de tí privada en permanencia,

    la vida de vacío se reviste.

    Deslízate en mi oscura noche triste

    derramándote en mí en gentil violencia,

    apuñalando olvido, indiferencia,

    y cuanto entre nosotros se resiste.

    Ven a mi sueño. Yo estaré despierto,

    que no quiero perderte, si dormido,

    y te sueño mejor en mi velar.

    Bajo tu cuerpo yo estaré cubierto,

    me hallaré en tus entrañas sumergido,

    y no querré dormir ni despertar.

    Un cálido abrazo.

  • hace 1 década

    Pantera....

    mi lado izquierdo está tan vacio,como el que dejó en mi corazón...

    en mi lado izquierdo tengo una ventana que me deja ver el cielo,las estrellas y la luna cuando no está ocupada...

    el lado vacio de mi cama,sólo deseo llenarlo de sueños..y algún día olvidar a mi lado izquierdo... ,podría ser el mejor regalo.

    Besitos.

  • hace 1 década

    El lado izquierdo ninguna porq yo duermo del lado izquierdo!!

    Ahora, lo q es el lado derecho, mi novio viaja todas las semanas por trabajo y veo la cama vacia dos o tres nches x sem..

    Al principio se me hacia muy dificil, despues uno se acostumbra, pero solo porque sabe que prontito va a volver a ocuparla!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡¡¡No lo soportaría, y si pudiera... y se pudiera subsanar, iría en su búsqueda y le diría lo que dicta mi corazón!!! Aunque me ignore, aunque sepa que no tendría una respuesta positiva...Iría y más siendo una Pantera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.