Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Puede el sexo afectar el crecimiento físico?

tengo 15 años y tengo mucha curiosidad acerca de este tema, pues tengo una novia y ... ustedes saben

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo creo que no afecta en nada el crecimiento fisico.. pero es recomendable que no empiezes a baja edad, espera un par de años mas, aguantate esas ganas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

no desde luego que no! al contrario el sexo te llena de vida y salud, pero con protección y responsabilidad.

• hace 1 década

Claro que no hermano, podria afectar el crecimiento de tu novia pero en el caso de que utilice hormonas como anticoncceptivos. Yo en tu ligar no me preocuparia tanto por tu crecimiento ya que el sexo no tiene nada que ver (simplemente alimentate bien y has ejercicico) yo en tu lugar me preocuparia por el uso de anticonceptivos y esas cosas ya que en el caso de que tu novia quedara embarazada eres demasiado joven para esa respsabilidad, y supongo que tu novia tambien.

Siempre trata de controlar tu calentura, cargar tus condones y si no tienes como protegerte, entonces mejor aguantate las ganas, te lo digo en verdad.

Cuidate mucho y suerte

Bye

• Anónimo
    hace 1 década

no querido nunca pienses algo asi ...El sexo es algo maravilloso y es bueno para la piel y la SALUD.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

claro que no no tiene nada que ver con cuanto vas a crecer a parte te comento que el sexo no hace daño

• hace 1 década

De ninguna manera mi hermano. por el contrario te desarrollaras mas temprano en todos los aspectos,pero ten mucho cuidado al momento de escoger con kien hacerlo y consultalo con amigos mayores ke tu pero ke sea de tuconfianza para ke te de una buena respuesta, recuerda siempre de usar condon cada ves ke tengas relasiones sexuales. ok suerte

Fuente(s): un maestro de biologia en la UNAH.
  • gr
    Lv 7
    hace 1 década

pues lo que pasa es que en cada eyaculacion pierdes una gran cantidad de proteinas y estas deben de ser suplidas... asi que se descuidan un poco otras actividades fisiologicas por suplir esta... pero casitodo es asunto de genetica...

solo que no agarres las cosas como que se fueran acabar...

saludos, cuidate bonito

Fuente(s): soy lic. en laboratorio clinico
  • hace 1 década

Claro que no amigo, al contrario te ayude a que te desarrolles mas y a liberarte del estres, ya que nosotros no tenemos una forma de liberarlo sino es atraves del sexo o la masturbacion.

• hace 1 década

Claro que no, ya habria muchos enanos en el mundo, en especial de los anglosajones y europeos, ya que ellos nada mas saber para que mas sirven los genitales, y les dan uso a edad muy temprana, y no son enanos. Solo que no hay que llegar a la promiscuidad y ser responsables. No olvides los condones.

• Anónimo
    hace 1 década

Absolutamente no. El sexo no afecta el crecimiento en ningún aspecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.