Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 década

alguien me puede decir de que año es esta cancion y quien la canta?

WHY CANT WE BE FRIENDS

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La canción original es de War, y es del año 1975

    http://www.artistdirect.com/nad/window/media/page/...

    Smash Mouth hizo una versión en 1997

    http://www.youtube.com/watch?v=1dYpnd_9TFs

    Youtube thumbnail

  • hace 1 década

    Tema: Why Can't We Be Friends

    Artista: Smash Mouth

    Album: All Star Smash Hits

    Año:2005

    Discografia de: Smash Mouth.

    Sitio oficial: Smash Mouth

    letra:

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    I seen you 'round for a long long time

    I really 'membered you when you drink my wine

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    I seen you walkin' down in Chinatown

    I called you but you could not look around

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    I bring my money to the welfare line

    I see you standing in it every time

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    The color of your skin don't matter to me

    As long as we can live in harmony

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    I'd kinda like to be the President

    so I can show you how your money's spent

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Sometimes I don't speak too bright

    but yet I know what I'm talking about

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    I know you're working for the CIA

    they wouldn't have you in the Mafia

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Claro que esta canción le perteneció originalmete a la agrupación war y esta canción es del año 1975.

    Si quieres algo de la biografía de war, te la paso en este enlace:

    http://www.radiodos.com/paginas/archivo/artistas/w...

  • hace 1 década

    1975 the Wars

  • hace 1 década

    si es la que yo digo es del grupo war y es del año 75, es de una banda sonora, de la pelicula Dazes and confuses, y suena en Arma mortal 4 tambien

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola, espero poder responder a tu pregunta.

    Why Can't We Be Friends? (¿Por qué no podemos ser amigos?)es el nombre de una grabación hecha por la banda War, fue grabado en 1974 y lanzado en 1975.

    La lista de las canciones incluidas en el CD son:

    1. "Don't Let No One Get You Down"

    2. "Lotus Blossom"

    3. "Heartbeat"

    4. "Leroy's Latin Lament"

    5. "Smile Happy"

    6. "So"

    7. "Low Rider"

    8. "In Mazatlam"

    9. "Why Can't We Be Friends?"

    Aunque originalmente el álbum fue lanzado en casete y LP.

    "Why Can't We Be Friends?" junto con "Low Rider" son las más famosas canciones de la banda War. Tiene una estructura simple, con la frase "why can't we be friends" cantada cuatro veces después de cada dos-líneas de verso.

    La frase es cantada más de cuarenta veces durante la canción, que tiene casi cuatro minutos de duración. Fue escuchada en el espacio cuando la NASA emitió un vinculo a los astronautas Sovieticos y Estadounidenses en 1975.

    Se posicionó como la sexta canción en 1975.

    El año después del lanzamiento, Why Can't We Be Friends? y Low Rider fueron nominados para los premios Grammy de 1976.

    Low Rider apareció en el soundtrack de la película Cheech and Chong Up In Smoke.

    Why Can't We Be Friends? apareció tanto en la película del 2007 de Disney "Bridge to Terabithia" y en los créditos de la película "Lethal Weapon 4", en 1997.

    La agrupación Smash Mouth hizo un cover de ésta canción en su albúm "Fush Yu Mang" de 1997, que también incluyó su mayor hit "Walkin' on the Sun". Otra agrupación que hizo un cover de la canción, fue la banda de ska The Pietasters.

    La canción apareció en Los Simpsons cuando Homero está caminando en el ring para luchar contra Drederick Tatum, y el episodio de The Muppet Show.

    La última aparición de la canción fue en "King of the Hill" (Los reyes de la colina) en el episodio en que Hank (Héctor) arregla todo, cuando los cuatro distribuidores del propano del condado de Heimlich están contando su dinero, la canción suena en el fondo.

    La letra original de la canción es la siguiente:

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    I seen you 'round for a long long time

    I really 'membered you when you drink my wine

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    I seen you walkin' down in Chinatown

    I called you but you could not look around

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    I bring my money to the welfare line

    I see you standing in it every time

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    The color of your skin don't matter to me

    As long as we can live in harmony

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    I'd kinda like to be the President

    so I can show you how your money's spent

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Sometimes I don't speak too bright

    but yet I know what I'm talking about

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    I know you're working for the CIA

    they wouldn't have you in the Mafia

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Why can't we be friends?

    Espero esta información te sirva. Chaito.

  • Anónimo
    hace 1 década

    smash mouth

  • Anónimo
    hace 1 década

    ____________

    La canta Smash Mouth

    y el año me parece que es de 1975 o mas o menos

    ____________

    Fuente(s): http://darckgagu.un-clic-por-el-bosque.com UN CLICK CON CAUSA!
  • Anónimo
    hace 1 década

    smash mouth,es del año 1998

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.