Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Tamaño del organo sexual masculino?

Hasta que edad crece el organo sexual masculino ? y que influye en su crecimiento ? Es decir que cosas influyen en el crecimiento porque algunos son mas grandes que otros ?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Todo hombre desearía tener un pene más grande aunque no lo reconozca.

    El tamaño importa y mucho. Lo que pasa es que la mayoría de los hombres no tienen un pene grande y por eso dicen que no importa o que no puede agrandarse. Y muchas mujeres por ser diplomáticas y quedar bien dicen que el tamaño no importa.

    Pero un pene grande es visualmente más atractivo y excitante para la mayoría de mujeres y también para hombres. Sobre todo para el sexo oral y por la mayor estimulación que proporciona en la vagina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hasta que termine tu desarrollo;nada influye en su crecimiento.

    Es lo mismo porque tu tienes las orejas mas grandes o mas chicas que otro???

    Eres simplemente así;aunque creo que es cuestión de genética.

    El tamaño no tiene ninguna importancia,para nada.

    Un abrazo.

    Fuente(s): La vida misma.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es relativo.... lo normal es de 12.5 a 21 cms... y no influye nada en su crecimiento.... solo es cosa de fisonomia..

    adios besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mau H
    Lv 5
    hace 1 década

    la genetica que te heredan tus padres es lo unico que influye en su crecimiento y deja de crecer aproximadamente a los 18 años

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no importa el tamaño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Influye la genética, y crece hasta que el desarrollo se termina.

    Pero no te preocupes tanto de la longitud,es la gracia que uno tenga lo que vale.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    crese como asta los 26 años

    Fuente(s): sexologo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gaby
    Lv 6
    hace 1 década

    herencia

    crece creo hasta los 20...pero antes ya sabes coo para donde va.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    efectivamente es la genetica que tengas un pene grande o chico ya que la estadistica que esta arriba de mi opinion es la mas cercana a los resultados efectivos que existen asi que depende que penes hayan tenido tus familiares mas cercanos como abuelos tios quiza bisabuelos y tu papa tiene mucho que ver para averte eredado el miembro que tienes casi en un 70 % el pene que tienes se parece mucho al de tu progenitor eso es relativamente real influye mucho la genetica que ni que cientificamente comprobado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no tengo ni idea seria muy bueno saberlo.

    lamento no poder responderte yo tambien tengo esa intriga.

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    En oposicion a lo que algunos dice, realmente el tamaño no importa, operativamente un pene mayor a los 4 cms es apto para estimular la vagina. Ademas, la afirmacion de que un pene mas grande es mas atractivo es relativa. Puede haber un pene enorme pero curveado o con fimosis y no sera atractivo para algunas personas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.