es normal que sangres cada vez ....?

que tienes relaciones cuando vaz iniciando una vida sexual???????????....

es como la septima vez ke tengo relaciones con mi novio... la primera vez si sangre pero he escuchado ke es normal.... pero es normal ke siga teniendo sangrado ahora es muy poco...y si es normal hasta cuanto tiempo duran???

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no creo q sea normal , la primera vez si es posible aúnque no sea en todas igual , pero eso de q cada vez q lo hacen no creo o checa los móvimientos q hace tu pareja con su pene talvez sea eso.

• hace 1 década

Muy normal es que sangres... de hecho hay varias cosas que examinar, primeramente que si tu novio esta algo "grande" y si tu eres estrecha claro que vas a sangrar y no solo una ves sino varias ocaciones inclusive hay señoras que despúes de haber tenido una vida sexual muy activa, y dejan de tenerla por un período largo y al volver a tener relaciones vuelven a sangrar , eso es normal, claro que ya no lo es cuando hay ciertos factores como dolor, escurrimientos , mal olor o bien el sangrado es muy abundante, ya que si te provoca sangrado en la vagina pero es leve puede ser a causa de muchas cosas, los vasos que tienes en la entrada de la vulva se rompen y hay sangrado por ejemplo...pero si es un sangrado muy intenso es entonces debido a otro factor que puede ser una infeccion vaginal, a que no hay bastante lubricacion, etc.. asi que te recomiendo que cuanto antes veas a una ginecologa y te oriente acerca de tu persona ella te podrá observar y determinar que es lo mejor para ti. saludos y recuerda que el sexo seguro es lo mejor que puedes hacer.

Fuente(s): arial
  • hace 1 década

No no es normal. Es normal cuando es por primera vez.Consulta a un ginecólogo. Suerte

Fuente(s): nicolás poltrone
  • hace 1 década

Seguramente eres muy estrecha y lamentablemente te lastimas en el acto sexual. no es nada normal. Hay lubricación suficiente?, si esto continúa acude con un ginecólogo, en ocaciones se debe a infecciones.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el sangramiento sucede la primera vez 98% y la segunda vez 10% mas o menos pero no sucede dizque a la cuarta vez en adelante al menos que no te traten bien, dile a tu pareja que antes de la penetracion tienen que tener estimulacion sexual (es caricias, juegos, besos, etc..)para que los musculos de la vagina se ensanchen y el pene entre mas facil y no suceda sangramiento alguno. pero si no es eso ve al ginecologo que eso no es bueno sangrar tanto

• hace 1 década

Bueno hoy mismo fui con mi novia al ginecologo por eso mismo, y le dijeron que ella tiene una vagina muy estrecha y parece que al tener sexo pues se lastimo en la pared (al final de la vagina) , estaba inflamada y no paraba de sangrar. Al momento del sexo no se siente el dolor pero despues de uno o dos dias se siente la molestia. A ella le dieron unos antibioticos y medicamentos porque eso es algo con que no se puede jugar!

Mejor ve al doctor y cuando tengas relaciones, haganlo con calma porque eso es algo serio, y el hombre se siente culpable de lastimar a su mujer. Espero que todo salga bie!

• hace 1 década

Yo creo que si es normal porque a mi tambien me paso yo comence a tener relaciones con mi novio y despues de casi 5 veces que lo hicimos deje de sangrar tambien me dolia mucho pero tu no te preocupes para mi es algo normal.

• Anónimo
    hace 1 década

te aconsejo que concurras a un médico ginecólogo y le consultes pues no es normal lo que te ocurre no demores

• hace 1 década

si creo que si

• hace 1 década

y te sangra porque te la dan mucho tiempo **** de ****** es muy ovbio que es eso lo que te pasa negra **** te la dan, te la dan y te la siguen dando que queres si sos una **** saludos y concete la concha ****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.