Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

tengo 28 años, porque mi flujo ha cambiado a color leche desde hace 5 meses y me dan punzaditas en el vientre

hola tengo 28 años, mi flujo vaginal era transparante, pero desde hace mas de 5 meses ha cambiado a color leche, tiene poco olor y no es desagradable, no tengo ardor ni comezon, pero ademas me dan unas pequeñas punzaditas en mi vientre, como si algo se moviera, esto me viene sucediendo desde hace 2 meses, mi ultima regla fue el 04 de agosto de 2007 y tuve relaciones sexuales el dia 11 de agosto, quiero saber si es normal este flujo y porque siento estas punzadas?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo más probable es que estes presentando una infección cervicovaginal y sea la causa de tus molestias.

Te recomiendo te realices el papanicolaou con colposcopia y de acuerdo al resultado debes de acudir con el ginecólogo para una valoración, tratamiento y control.

Fuente(s): www.saludymedicinas.com.mx
  • hace 1 década

No dudaría en hacer lo que dijo el primero que te respondió.... ojo con las infecciones. Suerte.

• Anónimo
    hace 4 años

Sea cual sea el nivel de la infección por hongos que tiene, cuando decidirás finalmente de dejar de cometer los mismos errores en el tratamiento de las infecciones por hongos que le han estado frenando y vas a empezar a aplicar las técnicas detalladas que encontraras aquí https://tr.im/1Ic0U , en el sistema Infecciones por Hongos No Más entonces podrás literalmente optar por liberarte de estas infecciones.

Con este libro aprenderás a comer alimentos que te ayuda a expulsar cualquier tipo de hongo cándida y recobrar de esa manera tu bienestar. El programa igualmente te ayudara lograr la anulación por exacta de todas las infecciones de tu organismo y esto en casa sin citas al médico.

Con el eBook Infecciones por Hongos No Más tendrás el poder de hacer realidad la eliminación definitiva de esta molesta problema.

• hace 5 años

Si usted está buscando la mejor manera de tratar la cándida, usted debe buscar en este sitio http://curar-candida.info

En ese sitio se encuentra el mejor cuidado!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si fueras mi esposa, te acompañara al ginecologo para ir en orden, primero descartar una candidiasis y luego una infección interna, a la cual no tengo mucha certeza de aasi sea por la ausencia de olor y de sintomas fisicos adicionales

• gr
    Lv 7
    hace 1 década

pues segun si es un periodo de 28dias no estas en estado, pero si debes de tener una infeccion por hongos Candida , para ser mas especificos, deberias de hacerte el papanicolau ya que ahi se te indicara que es lo que pasa... y las punzadistas lo mas seguro es que hayas tenido molestias para orinar y se ha hecho una infeccion en el tracto urinario (hazte un examen general d eorina).... toma mucha agua... y ve al medico

slaudos, cuidate bonito

Fuente(s): soy lic. en laboratorio clinico
  • hace 1 década

El color blanco es de hongos prob candidiasis, atiendete.

• hace 1 década

La Chlamydia es otro germen que causa mucho flujo espeso ,blanco como la leche y sin olor a nada.Puede provocarte una EPI enfermedad inflamtoria pelvica con trastornos severos.Tiene solucion conmedicacion ,pero hay que apurarse a consultar.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • hace 1 década

Puede ser una infeccion vaginal causada por candida albicans, por las caracteristicas del flujo que mencionas.

Acude a tu ginecologo para que te recomiendo un tratamiento para ello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.