Torero pero sin capote. Un matador sin espada. ¿Como continuarías estas frases ?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Un picador sin pica.

    Un ruedo sin arena.

    La manola sin mantilla.

    Un toro sin torero al que cornear

    Un torero sin toro para matar

    Una res sin astas

    Un público sin corrida.

  • Anónimo
    hace 1 década

    torero, pero sin capote, un mataor sin espada

    chavalillo, sin chipote, que no sirves para ná....

  • hace 1 década

    Guerrero sin fusil.

  • hace 1 década

    ....caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    --Torero sin capote, un matador sin espada, ¡ viva el toro !

  • una vida sin amor

  • hace 1 década

    Torero sin capote , ! pero contraje de luces

    Matador sin espada ...con el clavel de mi alma !!!

    saluditos

    bye

    Lulu

  • Anónimo
    hace 1 década

    un toreo solo con su alma...

  • lulibe
    Lv 7
    hace 1 década

    "Torero sin capote. Un matador sin espada."

    Mañana sin sol radiante, que calienta mi ventana y tiempla mi soledad, con su arrullo de campanas.

    Maestro sin título, que enseña sin que le pagan, esperando la gracia de ver que te es útil, porque hace lo que ama.

    Corona, sin laureles, que anuncian la victoria de aquel que todo lo hace, sin buscar la gloria.

    Espero que te hayan gustado! A mí particularmente no me gusta "el toreo"; lo considero algo muy injusto (para el pobre toro) y me parece inútil, quien arriesga su vida para torearlo!

    Qué Dios te bendiga, querida amiga! Ah me olvidaba, ya llegué al nivel 3! Estoy recontenta!

    Fuente(s): Unas simples frases, salidas del corazón.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Torero pero sin capote. Un matador sin espada...

    "¡Así aparezco entre tus oscuros recuerdos...!"

    ¡Como siempre, TODO O NADA!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.