LES DEJO UN PAR DE CHISTES, PARA VER SI LES ARRANCO UN PAR DE SONRISITAS.si son un poquito malcriaditos me?

perdonan,solo quiero hacerlos pasar un buen rato,a reirrrrrr.

Un hombre, muy desepcionado,sale desnudo del cuarto de un hotel,va lleno de ira,el hotel era como de 20 pisos,va llorando y sube a la asotea del edificio,el llebaba una navaja con mucho filo,se toma el miembro masculino,se lo estira y le dice:te voy a matar por haberme hecho quedar mal con la chava,si no me servis,,sasss que se la corta y la tira,y comiensa aquello a caer,y caer, y caer,cuando ya llega al suelo, le salen alas, y tal avioneta, buelve y toma buelo, con rumbo al cielo, llega donde san pedro, y sin el protocolo de entrada el pasa de paso,y san pedro le dice, hey hey para donde vas, parate!!! a saber como le contesta aquello, si no me pare frente aquel gran culo, me voy a parar frente de voz, que se habra creido este.

Doctor, doctor, mi hijo tiene 6 meses y no habre los ojos dice un señor muy desesperado en una clinica, el doc, revisa cuidadosamente al niño y dice:el que tiene que habrir los ojos es .

Actualizar:

usted,no ve que este niño es chino.

Pepito, llega asustado,donde su mama,y le pregunta, ma,ma,porque tengo un ollito abajitito de mi colita,haa le dice la mama si lo tubieras mas arribita fueras alcansilla, hijo.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Caramba mi princesita linda, tu si que me haces reir amiga, y no estan malcriaditos. creeme hay peores,

• hace 1 década

a ver este como le van:

Estan 2 locos en el manicomio y el uno le dice al otro.

Oye dame algo para leer esta noche.

Y el otro le suelta un listin de telefonico, al dia siguiente se encuentran y el nota le pregunta.

Que tal el libor que te deje?

Hombre muy bonita la novela pero demasiados personajes

Fuente(s): jajaja
  • hace 1 década

jajajaja muuuuy buenos!!!

sigue asi!!!

chao

• Anónimo
    hace 1 década

Jejeje no entiendo el termino de malcriados... pero si estan buenos jejeje ;-P

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

super fantasticos te doy 4 estrellitas seeyou later. querida amiga

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaj. el segundo estubo bueno!!

• Anónimo
    hace 1 década

waka waka waka , que buenos chistes, ahi va la estrella como lo habia dicho

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hahahahha vas a llenar de plaa a mi dentista hahaha

muy buenos

• hace 1 década

jajajajaja....muy buenos...........me gustaron......

te dejo tu estrella

saludos♀♥♂

• Lock
    Lv 4
    hace 1 década

Malcriados pero muy chistosos, jajaja!!!

Ciao!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.