Mss.X
Lv 4
Mss.X realizada en Ciencias y matemáticasOtras ciencias · hace 1 década

¿Qué función tendrían las lucecitas exteriores en una nave extraterrestre?

Casi siempre que se ha grabado o relatado algún avistamiento de naves se describen éstas como figuras luminosas o con luces...¿Para qué las necesitan? ¿Para no chocar con otras naves? ¿Para que la torre de control del nave-puerto vea mejor la nave?

Actualizar:

marushina, es un crítica a la gente que ve luces en el cielo y cree que son naves de otro planeta. Que a la gilipollez de ver naves se suma que están llenas de luces ¿son intermitentes?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Esta claro que por muy eXtraterrestres que sean deben tener clubs para makear las naves y a falta de luces de neon, graffitis y altavoces Pionner a ellos les molan las lucecitas. Es lo mas lógico si eres un explorador y quieres pasar inadvertido.

O a lo mejor es que no quieren pasar inadvertidos y lo que intentan es impresionar a las aborigenes del planeta tierra para que se monten en su "buga" y luego intentar procrear con ellas.

De hecho posiblemente ya lo hayan conseguido porque cada vez hay mas "raro" suelto.

Añadido:

Y no es que las luces de los OVNIS sean intermitentes Mss X.

Es que la gente alucina tanto al verlos que parpadea muy rapido. ;-)

• hace 1 década

Hola Mssx, pues bien, eso nadie lo sabe con exactitud, hay varias "teorías"...

La primera es que pueda ser por el tipo de "energía" que usan dichas naves y que esta desprende esa luminosidad.

La segunda que se trate de un "juego" de comunicación con otras naves o bien con "puestos" que "ellos" ya posean en nuestro planeta.

La tercera que se simplemente una cuestión "estratégica".

La cuarta es que se trate del "diseño" propio igual que aquí los aviones tienen su "juego" de luces.

Pero claro solo son hipótesis, y he de decir que hay infinidad de ellas sobre este tema.

Ahora bien, imaginemonos que algún día "nuestra" ciencia avanza asta el punto de lograr una nave que sea capaz de viajar por el espacio (tripulada) y llegar asta confines impensables.... que luces llevaría instaladas...no creen que serian las de "navegación" "vuelo"y "aterrizaje".......

Un saludo a todos.

• hace 1 década

La última vez que regresé de Delta Eridani me clavaron una multa como un asteroide por llevar apagados los máseres antiniebla.... ¡Usted verá! ¡ A mí no me trinca más la poli autonómica de este grupo estelar local!

AÑADO:

Una empresa de refrescos me ofrece una pasta gansa por llevar una característica botella luminosa bajo el tren de aterrizaje, pero es que queda muy cutre...

• hace 1 década

Mujer¡, no siempre deben tener lucecitas. Yo he visto naves sin lucecillas y no soy jili-puertas......jajajaja.

Cuando veas alguna "nave marciana", no te quedara ninguna duda, te lo puedo asegurar.

Cuando ves algo así, tu mente lo primero que hace es consultar todas tus carpetas y todos tus archivos, comparas y haces memoria y entonces "sabes" que eso que estas viendo, no es "normal".

Te puedo explicar alguna de esas.

Lo de las lucecillas, debe ser que así son más monas y fermosas........jajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Son para salir mejor en las fotos, jajaja

Pero hay otra pregunta que acojona... Efectivamente, las naves que conocemos tienen luces porque salen mejor en las fotos... Cuántas habrá que no tengan luces, y por lo tanto no salgan en las fotos? Terror, pavor!!

:P

• hace 1 década

Para ser identificadas y para que no choquen con otras naves cuando se detienen en los semaforos intergalacticos

• hace 1 década

Yo creo, es una opinion personal, que si son seres de otro planeta con una civilización más avanzada, no deberían tener luces utilizarían ultrasonidos como los murcielagos, lo de las luces es una cosa nuestra para que quede mas bonito de colores y tal para las peliculas.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues te diré una cosa, todo esto no son mas que conveniencias cinematográficas, ya que es absurdo lo de las luces, lo que pasa es que en la pantalla no veríamos la nave por ningún sitio y hay que localizarla en alguno. Se supone que una nave extraterrestre su objetivo es pasar desapercibida, además, en su interior no habrá tanta luz como para que se refleje en el exterior, sobre todo en el compartimento de o de los pilotos ya que todo el mundo sabe, por experiencia propia al conducir un coche de noche, que las luces muy fuertes en el interior molestan para una buena visibilidad.

• hace 1 década

Está por ver que existan las naves extraterrestres.

• hace 1 década

yo pienso que esa nave que viste con las lucesitas es propiedad de un alienigena moderno (joven) y presumido

como aqui en mexico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.