arbol
Lv 5
arbol realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿porque me duele el codo?

LLevo un mes con un dolor en el codo, no quiero ir al medico, porque no me va a solucionar nada.

Es cuando hago el giro, y cuando tengo quieto el brazo no siento molestias, alguien entiende porque puede pasarme esto.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    A mí me llega a pasar eso por enfriamiento o por haber hecho un movimiento brusco, compra árnica ya sea tomada o en pomada y póntela, te va a ayudar y no hace daño porque es natural, espero que se te quite pronto el dolor. Saludos.

  • Anónimo
    hace 3 años

    La artritis de las manos consigue ser debido a la osteoartritis o artritis reumatoide y aunque produce un dolor similar a menudo posean dos tipos diferentes de articulaciones afectadas y si aspiras resolver esta dificultad de forma natural descubriras el remedioaquí https://tr.im/1LBcf , en el eBook Domine su Artritis.

    Con el programa Domine su Artritis aprenderás: cuál es la causa para que en estos momentos estés sufriendo por la artritis, cuál es la clave de los chinos, y por qué sus índices nacionales de afectados por la artritis son tan bajos, cuáles son los alimentos que debes consumir y los que debes evitar para aliviar el dolor causado por la artritis, que prácticas debes realizar para combatir la artritis y que suplementos alimenticios debes comprar para echar los dolores causados por la artritis.

  • hace 1 década

    YO SE SENTÍA LA MISMA MOLESTIA Y NO LE DI IMPORTANCIA, ASÍ PASE COMO 2 MESES LUEGO ME CAÍ SOBRE ESE BRAZO, Y COMENZARON LOS VERDADEROS PROBLEMAS, COMENZO A DOLERME EL BRAZO CADA VEZ QUE REALIZABA TAREAS,CONSULTE A UN TRAUMATOLOGO EL QUE ME REALIZO ANÁLISIS Y RADIOGRAFIAS DEL BRAZO, AHÍ NO SE DETECTARON PROBLEMAS, MEDIANTE OTRAS RADIOGRAFIAS ME DETECTARON ARTROSIS CERVICAL DE AHÍ EL PROBLEMA, DEBES CONSULTAR PORQUE A VECES LOS PROBLEMAS DE COLUMNA SE MANIFIESTAN EN CUALQUIER ARTICULACIÓN DEL CUERPO. A MI ME RECETARON INYECTABLES Y FISIOTERAPIA. CONSULTA AL MEDICO., SALUDOS Y QUE TE MEJORES `PRONTO

    Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • Anónimo
    hace 1 década

    Adonde habras metido ese codo?oye ya se que cuesta ir al médico pero si el dolor persiste creo que deberías ir,cuidate mucho...muxus

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    LO MAS PROBABLE ES QUE SE TRATE DE UNA EPICONDILITIS AGUDA SIN DESCARTAR UNA ARTRITIS O IN FLAMACION DE ESA ARTICULACION .TRTAMIENTO ES SIMPLE .REPOSO CALOR LOCAL Y ALGUN ANTIINFLAMATORIO SIEMPRE EMPEZANDO POR EL MENOS AGRESIVO Y DEJANDO EL DICLOFENACO COMO ULTIMA ALTERNATIVA YA QUE ES MUY POTENTE Y LESIONA LA PARED GASTRICA ESTA ES LA PRIORIDAD EN CUANTO A LA INGESTA DE ANALGESICOS ANTIINFLAMATORIOS PARACETAMOL DE 500MG.---IBUPROFENO DE 400 MG. SALICILATOS DE LISINA.ACETIL SALICILICO.DICLOFENACOS. Y ESTE EN ULTIMO LUGAR .EL CALIOR LOCAL TE LO PROPORCIONA UN LINIMENTO TIPO REFLEX ALCOHOL ALCANFORADO.ALCOHOL DE ROMERO O UNA ALMOHADILLA ELECTRICA.REPOSO.......... BRAZO EN CABESTRILLO .Y EN UNAS TRES SEMANAS LISTO SI NO TE ARRIESGAS A UNA ARTROSIS DE POR VIDA.......CUIDATE

    Fuente(s): EXPERIENCIA MEDICA
  • Anónimo
    hace 1 década

    deberías ir al médico, pues puede ser el comienzo de una artritis y las cosas a tiempo tienen remedio, te mandarán algún medicamento, como el diclofenac sódico que es especial para el tratamiento de las articulaciones o cualquier otro, por favor no inventes, ve al especialista

  • hace 1 década

    Si te duele sólo al girar pueden ser los ligamentos porque no pruebas con OMnilife tiene un producto muy bueno llamado Power maker que tiene nutrientes para el sistema muscular a mi me pasó lo mismo con la rodilla y alos 3 dias ya estaba casi aliviada!! aunke cada organismo reacciona diferente el alivio es comprobado!

    Si quieres mas informes visita la pag. www.omnilife.com en la seccion de productos.

    Si te animas mandame un correo y te lo puedo conseguir.

    Jess acane77@yahoo.com.mx

  • hace 1 década

    Los médicos no van a solucionarte nada, solamente a darte tratamientos que no llevan a nada, yo que vos espero a que se valla solo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    tienes q ir al doc, sino, para q estamos ?

    Fuente(s): Médico de Familia
  • hace 1 década

    quiza te lastimastes y no te recuerdas pero es mejor que vallas al medico.....chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.