Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿RECLAMANDO eL PREPUCIO?

Un alemán que fue circuncidado durante una intervención quirúgica de urgencia está demandando al cirujano para reconstruir su "pielcita".

El querellante es Karl Spandl, un mecánico de 50 años que fue al Hospital Troisdorf de Bonn tras desarrollar un absceso en su pene. El médico que lo atendió optó por extirparle el prepucio, con el objeto de evitar que la infección de extienda.

Spandl afirmó: "cuando me levanté, nuevamente entré en shock, yo nunca dije que podían quitarlo. Ahora no tengo sensibilidad en el miembro, mi vida sexual ha sido totalmente arruinada".

Por tal motivo, el mecánico exige 27 mil dólares de indeminzación para someterse a una segunda operación de su pene, consistente en la RECONSTRUCCION de la PIEL EXTIRPADA mediante membranas extraídas del INTERIOR DE SU BOCA

Solo resta que la Alta Corte Regional de Bonn expida su veredicto.....

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pobre hombre!! ahora tendrá que lavarse las "partes" con dentífrico???

• hace 1 década

¿Sacarse piel del interior de su boca para implantarle en el pene?

Así empezó un primo mío...ahora es primera vedette en la calle Corrientes.

• Anónimo
    hace 1 década

que fuerte =O

Fuente(s): :o)
  • Anónimo
    hace 1 década

que horro pobre, ja ja ja, mejor que se lo hagan

besos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueee cualquier motivo es bueno para sacar un poco de plata!!.

jajjaa

bye!

• hace 1 década

Au¡¡

Hasta a mi me dolio y eso que no tengo.

Pero que eclame sus derechos

• hace 1 década

Donde leìste eso?

Me recuerda una secciòn de la revista Selecciones del Rider Digest, que se llama ES EL COLMO!

Aunque parezca absurdo, puede ser este, un caso muy cierto.

Buen martes.

:)

• Anónimo
    hace 1 década

en este mundo matraca puede pasar lo mas loco e increible

• hace 1 década

ooooooo no te lo creo...la gente esta loca!!! jejeje☺

• hace 1 década

Me parece que la sensibilidad nunca la tuvo, porque no se pierde por no tener prepucio, si no los hombres judíos serían todos insensibles (cosa que no pasa) y además es más higiénico.

Me parece que se avivó, y aprovechó la oportunidad para ganarse unos pesitos. Yo que el médico le devuelvo el abceso, ¡jeje!.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.