Afecta la extirpación de la vesícula al peso? Puedes engordar o bajar de peso mas facil?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola que tal................normalmente en la poblacion general se tiene la idea equivocada de que a la extirpacion de la vesicula(colecistectomia)viene un incremento considerable de peso,sin embargo no es asi ya que,la vesicula no esta involucrada en el catabolismo o anabolismo (metabolismo)del manejo de nuestro cuerpo y quien verdaderamente esta relacionada con ello es una glandula llamada "tiroides que esta en el cuello",para fines practicos de tu pregunta................la vesicula no tiene que ver con subir de peso.

    atte.dr.vilber

  • hace 5 años

    Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

  • LUZ S
    Lv 7
    hace 1 década

    En mi caso no afectó absolutamente en nada al peso, pero según mi medico hay q cuidarse mas ya q la vesícula es la q procesa las grasas, al no tenerla el procedimiento es mas lento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.