la mas sexy realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

con esta dieta ¿cuantos kilos creeis que adelgazaría en 1 semana?

estaria durante 1 semana comiendo solo frutas y verduras (incluyendo ensalada) y patinando con patines sobre ruedas(como deporte) durante 45 minutos todos los dias.

Actualizar:

a!! no soy obesa es solo que me sobran como unos 2 kilos (mas o menos)

13 respuestas

Calificación
  • flor
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No te recomiendo que hagas esa dieta, no te hagas daño; dentro de todo no esta mal pero tenes que comer, aunque sea poco, algo proteico te volveras anemica, y el calcio??? yo no lo veo ausente en tu dieta, muy mal...Sabia segun estudios el yogurth ayuda a perder peso, te digo no mas... pero descremadao obvio si no no seria nada, ya que reconstituye la flora intestinal.

    Te recomiendo aunque sea consumir 2 a 3 veces por semana pescado (por los aceites esenciales omega 3 y 6) (atun, caballa, jurel, sardina, el que mas te guste, salmon otro),

    2 veces por semana carnes rojas o pollo, o huevo tmb(gallina o de cordoniz) el que prefieras.....consumir aceite pero enfrio, en una ensalada y prefentemente de oliva o soja.(una cucharadita es la porcion) y luego aceto valsamico o vinagre.

    Podes comer hidratos de carbono simple como pan, pastas, papas, batata etc pero limitado, la cuestion es saber combinar alimento por que te digo esto:

    por que si te comes un plato de fideos(siempre tamaño postre el plato, si no no sirve de nada), solo haras que lo absorvas mas rapido pero si al plato lo comes con una salsa liviana(que no este hecha a base de fritura, podes cocinar con aceite vegetal en aerosol, es poco calorico, por que esto? y no aceite, por que el aceite se consume en frio , pierde sus propiedades al cocinarse y no tiene fundamento alguno usarlo, aparte la comida queda igual de rica) y a ese plato menciona el de pasta en un plato tamaño postre, si es rellena la porcion es mas chica obvio, la acompañas con un plato abundante de verduras de perferencia crudas ya que retrasan la absorcion de las pastas, dando mayor saciedad, haciendo a las pastas mas livianas...o lo que comas....

    Otra cosa, cuando comas carnes no te excesedas por que, al comer de mas porpicia a la retencion de liquidos y grasas, por eso cuando comas, siempre come verduras con carne y no carne con verduras(o sea que la comida principal sea las verduraso hortalizas y la carne la pequeña guarnicion)

    El pescado es poco calorico, muy bueno y no no cae muy pesado por lo que antes de patinar podes almorzar pescado(no frito, obvio)

    opciones para cocinar, a la plancha, al vapor(ya que queres comer vegetales come, pero al vapor concerva sus propiedades, de estos y todo lo que prepares al vapor) ò los hervis pero perderas vitaminas y minerales, para eso el agua que te da al hervir tus vegetales no la tires tomala o usala en alguna preparacion(pensa¡¡ ahi esta todo lo mas nutritivo), y otra forma al Horno, sarte con aceite vegetal en aerosol(va todo lo que cocines con eso).

    Leche descremada al menos medios litro por dia, equivale a dos tazas de la misma(desayuno o merienda) o yogurt + 1 porcion de 50gr queso magro(en el desayuno o merienda o repartido en 25 y 25 grs)

    pan: como quieras, si no queres no es necesario, pero si algun cereal integral, o el que sepas que menos halla sido procesado(el mas natural, sin conservantes mejor,¡¡¡no zucaritas!!!no es nutritivo es pura azucar) y no azucarado(usa edulcorante artifical te ahorras muchas calorias que luego podras consumir con un permitido) La porcion (viste los yogures con cereal el copito o lo que lleva arriba esa es la porcio 2 cuchardas soperas llenas.

    Si elegis pan, que sea integral, pero no de panaderia(por que para amasarlo le ponen muchas grasas, si compras de panaderia que sea pan frances)

    dos migñones por dia aprox o dos taja de pan integral ligth(tipo bimbo pero ligth, el que viene en paquete)+ mermelada ligth 2 cucharaditas o 2 cucharaditas de un queso untable magro.

    Frutas todas(con precaucion higos, bananas muy caloricos)2 a 3 porciones ( la porcion es una pieza de fruta)

    verdura 3 a 4 (un plato de verduras o una sopa o caldo de verduras, preferentemente caseros por que los envasados contienen mucho sodio y te hara retener liquidos)

    Tomar 2 litros de agua aprox.

    Hace 6 comidas, desayuno(principal), media-mañana, almuerzo, merienda, media-tarde y cena.

    Porque las 6 comidas? asi tu organismo no sufre fluctuaciones con respeto al azucar e insulina circulante por el torrente saguineo, provocando que despues de desayunar, unas horas mas tarde la media-mañana(colacion) hace que llegues con menos apetito al almuerzo y comeras menos.

    Colaciones:siempre lo solido acompaña lo liquido

    1 pieza de fruta +por ejemplo 1 algun zumo ligth o leche de soja saborisada(TIPO Ades pero ligth)

    Barrita de cereal Ser(por decir alguna marca) +Yogurt ligth bebible

    pochoclo podes comer(pero una taza de te, pequeña no grande)+ infusion o alguna bebida liviana o agua saborizada sin azucar(Ser, Dasani)

    Asi, pensa que solidos podes mezcla con algun liquido, sea fruta, compota ligth, tmb como permitido alfajor ligth, leche chocolatasa(con leche descremada+ cacao amargo)ect

    espero que te sir va mi respuesta :contactame a proanamia89@hotmai.com

  • hace 1 década

    creo que bajarias mas de lo que te sobra, mantener una dieta por una semana abase de frutas y verduras esta bien pero como patinaras, puede ser peligroso, si te sientes sin energía deja la dieta y sigue patiando.

  • hace 1 década

    pues rebajaras bastante, pero no te lo aconsejo,porque vas a sentir mucha hambre, tu cuerpo se va a descomponer, y cuando vuelevas a comer normalmente vas a subir todo y mas, mejor come saludablemente, deja los dulces, y comidas chatarras, has ejercisio y veras que adelgasa(un poquito mas lento, pero no vas a volver a engordar) y ademas con este reigimen puede que te de anorexia. Ten cuidado

  • hace 1 década

    pues alomejor te rompes todos los dientes contra un bordillo cuando estes patinando por que te de un soponcio

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    como 2 pero igual no t pongas en tanta dieta come d todo pero sano

    y eso si mucho ejercicio yo te recomiendo el baile

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bufff no hagas ese tipo de dieta nunca!! Ningún profesional estará de acuerdo con eso que dices!! Una persona necesita comer de todo un poco , si dejas de comer carne y pescado a tu cuerpo le faltarán vitaminas y te sentirás cansada y enfermarás como poco; si solo comes fruta y verdura y haces todo ese ejercicio es posible que no lo cuentes , porque de donde vas a sacar la energía??? Como mucho te dará un yuyu en medio de la pista de patinaje y te irás corriendo al cementerio.

    Las dietas se hacen así , comiendo de todo pero dándole prioridad a las frutas y a las verduras y realizando un poco de ejercicio todo el día, con el tiempo perderás peso y te sentirás mejor.Saludos!!

  • hace 1 década

    POR FAVORRRRRRR!!!!

    Andá a un nutricionista, no hagas esas dietas que no estan hechas para vos, ni para nadie porque cada uno es diferente, haceme caso, ademas encima de que no vas a comer nada proteico vas a esforzar tu cuerpo y te podes como minimo deshidratarte, no se jode con eso, anda a un nutricionista que te haga un estudio de como estan tus organos y tu cuerpo y a partir de ahi empezas a hacer dieta si queres pero no jodas con el cuerpo, puede ser fatal

    de verdad, cuidate

    un beso grande

  • Anónimo
    hace 1 década

    como 5 kilogramos

  • Anónimo
    hace 1 década

    si lo logras como unos dos kilos o tres o hasta mas por semana

  • Anónimo
    hace 1 década

    solo preocupate de ejercitarte y veras que tendras un cuerpo esculturadisimo, lo se por experiencia propia =D chau!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.