? realizada en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 1 década

como eliminar un archivo de imagen JPEG que no tiene la opcion de eliminar?

hay un archivo que a simplevista es un icono de una imagen JPEG pero al abrirlo dice que no se puede abrir y si le das click derecho solo sale la opcion de enviar a, y abrir, y el nombre del archivo es enorme

Actualizar:

hay un archivo que a simplevista es un icono de una imagen JPEG pero al abrirlo dice que no se puede abrir y si le das click derecho solo sale la opcion de enviar a, y abrir, y el nombre del archivo es enorme, y tampoco se puede arrastrar a la papelera ni meter a ninguna carpeta

Actualizar 2:

solo al darle click derecho dice:

Abrir

editar

vista previa

imprimir

-----------------

Abrir con.

Enviar a.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!!! Intenta quitarlo iniciando tu Pc en modo seguro. Para ello, arranca el ordenador y mantén presionada la tecla F8. Cuando aparezca el menú, selecciona "modo seguro" para que windows inicie con los controladores mínimos para su funcionamiento. Iniciado en este modo, ve al lugar en que se encuentra el archivo a ver si puedes eliminarlo. Si el nombre es muy largo, intenta cambiarlo por otro antes de proceder a su eliminación.

Saludos!!!

• hace 1 década

hay un programa llamado unlocker si kieres te lo paso muchas veces me ha pasado y este programa me a sacado de apuros de todas formas aqui te dejo el link.... http://unlocker.softonic.com/

es muy bueno ya q los elimina eficazmente

ahh otra cosa loco alien tu proble fue un archivo temporal ya q el ccleaner es un limpiador de errores y archivos temporales..... pero en este caso no funcionara

• hace 1 década

Bueno el poder eliminarlo es facil, pero necesitaras tener un programa que reciensito subi a la web... se llama Unlocker, es bastante pequeño pero estremadamente eficaz.... deben instalarlo, y cuando ya este instalado solo le das click derecho a ese icono fastidioso, y haz click en Unlocker y pon eliminar, y lo borrara.....

aquì te dejo mi linck de descarga.... http://www.gigasize.com/get.php/-1099581156/Unlock...

para descargarlo debes escribir el mismo codigo que te sale en la parte derecha y escribirlo en el cuadrado que sale al lado y poner descargar , al terminar la secuencia regresiba, pon descargar, y ya esta solo instaalo y chao icono.

suerte, edu

Fuente(s): ¡ Tecnico en Sistema Informatico !
  • Anónimo
    hace 1 década

ya probaste directamente sobre la imagen seleccionada con suprimir y mayusculas?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Oopart
    Lv 4
    hace 1 década

Mira yo tuve el mismo problema nunca podía eliminar un archivo que estaba en mi escritorio le daba clic derecho y no me salía la opción eliminar, pero lo pude solucionar, lo que hice fue descargarme el programa ccleaner de

http://www.softonic.com/

Para saber como funciona el programa que te digo busca en google el tutorial.

Una ves instalado lo pasas y después de eso podrás eliminar ese maldito archivo te lo digo porque a mí me paso lo mismo.

Saludos.

• hace 1 década

Prueba seleccionandolo y luego dale a la tecla suprimir (delete), si no te lo elimina prueba escaneandolo con el antivirus.

• hace 1 década

Mira muy facil!!!! esos archivos estan blokeados... en el administrador de tareas... y esta siendo usadoo por una aplikacion... si no sabes mucho de esto mejor no le muebas por ke podrias kausar deskontrol al moberle a algo ekibokado... mejor bajat este soft... y lo instalass luego lo mandas a abrir y pues este programa lo ke ace es desblokear el archivo en su totalidad para poderlo borrar... si tienes alguna duda m dices...!!!

bueno ay t va el Link!!!

http://unlocker.softonic.com/

aaa y espero esos 10 points!!! jejeje NTK

• Anónimo
    hace 1 década

sipis crea una carpeta metela ahi y lo eliminas completa

• hace 1 década

Intenta espichando el botón supr o delete, es muy bobo pero puede que funcione.

• Anónimo
    hace 1 década

Intenta esto.... Primero el metodo mas rapido... dale un click (seleccion) y oprime estas teclas... <SHIFT> + <SUPRIMIR (delete)>

si se elimina listo si no... INTENTA esto....

Busca en el admistrador de

<CONTROL> + <ALT> + <SUPRIMIR (o delete)> algun proceso que se parezca finalizalo... si lo hay finalizalo y listo...

Otra opcion...

Al iniciar el sistema presiona Suprimir O F11 Segun tu maquina e inicia en modo a prueba de fallos y has el paso de SHIFT + SUPRIMIR...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.