Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Fractura del cóxis?

Quisiera que alguien me dé información acerca de la fractura de coxis. Mi esposa se cayó hace mas de dos meses y a pesar que ha guardado reposo continúa con dolor y me angustio porque me enteré que el proceso de sanación es largo y doloroso. La llevé a rehabilitaciones y le han aplicado hidroterapias y aplicación del magneto pero no veo mejoría. Por favor ayudenme con algún remedio porque estoy sufriendo mucho por ella.

2 respuestas

Calificación
  • YODA
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Primeramente, la vio un traumatologo?

    Es importante esto, porque la mayoría de las veces el traumatologo realiza un "acomodo" de la parte afectada, entonces de aqui viene el reposo, medicamentos terapias, pero si esto no se realiza, el paciente va a estar sufriendo, y el proceso es doloroso, aparte de que va a quedar con molestias, por que la fractura se consolida mal.

    Saludos.

  • Titila
    Lv 7
    hace 1 década

    Tiene que ir a un traumatologo,para ver como fue la quebradura,hay veces que hace falta operar y sacar ese pedacito de hueso para que no moleste,o provoque dolores,otras veces no,mi mama se lo quebro hace unos 25 años,y nunca tuvo problemas al principio si,era doloroso,pero despues pudo llevar una vida normal,pero la tiene que ver un especialista para saber como proceder.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.