adriana r realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

como puedes curar un corazon roto?

Puedo pensar en dias lejanos

cuando vivir la vida

era todo lo que podia querer hacer.

Nunca pude ver el mañana,

pero nunca me contaron del dolor.

Y como puedes curar un corazon roto?

Como puedes evitar que la lluvia caiga?

Como puedes evitar que el sol brille?

Que es lo que hace girar al mundo?

Como puedes curar a este ser partido?

Como puede un perdedor ganar alguna vez?

Por favor ayudame a curar mi corazon herido

y asi vivir de nuevo.

Aun puedo sentir la brisa

que susurra a traves de los arboles,

y los recuerdos empañados de dias pasados.

Nunca pude ver el mañana,

nadie dijo una palabra sobre el dolor.

Y como puedes curar un corazon partido?

Como puedes evitar que la lluvia caiga?

Como puedes evitar que el sol brille?

Que es lo que hace girar al mundo?

Como puedes curar a este ser partido?

Como puede un perdedor ganar alguna vez?

Por favor ayudame a curar mi corazonherido

y asi vivir de nuevo.

saludos.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Echale limoncito. Te va a dejar una callocidad pero lo hará más resistente.

  • Que lindo lo que escribiste. Lo que cura un corazón roto, creo que nada mas es el tiempo, el tiempo lo cura todo. Aunque tarde un poco en sanar, pero al final cicatrizan las heridas.

    Besos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me identifiqué con tu poema...se empañó mi vista...

    Busqué entre las respuestas que te han dado algo que me aliviara un poco...no, nada hay, para poder ayudarte tendría que sanar mi propio corazón...que se me va fragmentando en mil pedazos...

    Saludos.

  • Un poema que quise compartir contigo...

    DIME

    Jorge Luís Borges

    Dime por favor donde estás,

    en que rincón puedo no verte,

    dónde puedo dormir sin recordarte

    y dónde recordar sin que me duela.

    Dime por favor

    donde pueda caminar sin ver tus huellas,

    dónde puedo correr sin recordarte

    y dónde descansar con mi tristeza.

    Dime por favor cuál es el cielo

    que no tiene el calor de tu mirada

    y cual es el Sol que tiene luz tan sólo

    y no la sensación de que me llamas.

    Dime por favor cuál es el rincón

    en el que no dejaste tu presencia.

    Dime por favor cuál es el hueco de mi almohada

    que no tiene escondidos tus recuerdos.

    Dime por favor cuál es la noche

    en que no vendrás para velar mis sueños…

    Que no puedo vivir porque TE EXTRAÑO

    y no puedo morir porque TE QUIERO.

    Fuente(s): Un poeta.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    con otra morra

  • hace 1 década

    Con buena disposicion hasta en las canciones de los bee gees encuetras la poesia y el animo de aplicarla en la vida cotidiana

    saludos

    te recomiendo la cancion "I wish youwerw here"

  • hace 1 década

    Nada mejor que el Dr. Tiempo

  • Anónimo
    hace 1 década

    No se puede evitar... todo sucede gira y continua.. vive intensamente y alimenta ese corazón que es un gran músculo que debemos fortalecer... cada vez que duela recuerda que no perdiste que es para adelante... que te quede claro que cada vez estás más cerca de lograr tus sueños tus ilusiones... a vivir!!!

  • hace 1 década

    Hola Adriana!

    Muy lindo tu poema, un corazón roto solo lo puede curar el tiempo, que siempre mitiga poco a poco los dolores. Viendo hacia delante y nunca hacia atrás..qué cuando mires en tus recuerdos solo haya eso, recuerdos alegres y tristes de una época, pero cuando veas hacia delante encuentres que se abren mil mundos más con la posibilidad de encontrar la felicidad.

    Espero tengas un hermoso día, el Sol siempre está detrás de las nubes.

    Besos.

  • hace 1 década

    Escribiendo poemas tan bonitos como el que pusiste en la página. Animo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.