Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

como acabo con las manchas de acne?

hola!! estoy tomando isdiben y solo me quedan tres semanas de tratamiento.ahora ya no me salen granos,pero aun asi estoy muy deprimida porque tengo la cara llena de manchas de todos los granos que tube :( me gustaria que me dijeran que puedo acer para eliminarlas,es decir,que me digan nombres d cremas q sean buenas para esto y cuanto se tarda en ver los primeros resultados o q operacion de cirujia stetica puedo hacerme,etc. lo que sea,pq estoy desesperada!! gracias x sus respuestas ;)

11 respuestas

Calificación
  • R.
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mi hermana usa un producto llamado juveacné, elimina manchas y espinillas, pero mejor ves un dermatólogo el te dará mas luces sobre esto

  • Moon
    Lv 6
    hace 1 década

    Si lo que quieres es quitar las manchas (no los granitos), aplícate un poco de aceite de rosa mosqueta 100%. Lo venden en farmacias y parafarmacias, es barato.

    Este aceite es un potente regenerador de la piel, iguala el tono de la piel y elimina las manchas y cicatrices, incluso las arrugas.

    Aplícalo a poder ser por las noches, haciendo suaves masajes sobre la cara hasta que el aceite se absorva totalmente.

    Que no te de el sol cuando lo lleves puesto, pues el sol podría hacer que te salieran más manchas, por eso es recomendable usarlo sólo por la noche y lavarse bien la cara por la mañana.

    A mí me ha ayudado bastante con este mismo problema. Espero que a tí te ayude también.

    Saludos y suerte.

  • hace 3 años

    Si buscas un libro fundamentalmente elaborado para tratar de forma natural y definitiva el acné entonces este sistema es Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1CdjZ

    El libro Milagro Para El Acné contiene una información bastante amplia que abarca todos los aspectos de todo lo que precisa saber para deshacerse de su acné y sus cicatrices.

    En el interior del sistema, se explica brevemente qué es el acné y cuál es su causa. Del mismo mode muestra algunos remedios caseros naturales que nunca habías visto antes.

    Milagro Para El Acné es un eBook que explica de una manera sensillo de entender las cosas que debe saber sobre el acné además de entregarte recetas para echar definitivamente el acné, recetas que se logran aplicar inmediatamente en casa.

  • hace 5 años

    El acné es un problema que afecta a casi toda la población en algún momento de su vida, desde el nacimiento hasta la madurez, presentándose tradicionalmente durante la adolescencia.

    Existen recién nacidos con acné y mujeres que desarrollan acné tras la menopausia. También existen mil formas diferentes de curar el acné, pero realmente son formas de tratar los síntomas, pero no la enfermedad en sí ni su causa.

    Lo que puedes hacer es mirar el enlace que te voy a poner a continuación, te saldrá bastante más barato que estar comprando constantemente medicamentos o cremas y/o yendo al médico.

    http://milagroacne.youtips.info

    ¡Mucha suerte!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola miga como estas, mira hay una crema que se llama baba de caracol que es muy busna funciona exelente te digo por que mi prima la utilizo y le cedo hermoso el rstro, bueno amiga espero que te alla gustado mi respuesta,bye.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por el tratamiento que estas tomando debo suponer que tienes a un dermatologo de cabecera.

    Lo importante aquí es que lo consultes con él y ver la mejor opción para tu tipo de piel y problema.

    Ahora, si él no tienen una buena opción puedes consultar con otros.

    Te recomiendo que platiques con él sobre la posibilidad de aplicarte un peeling, este porceso puede ser de dos a cuatro sesiones pero es muy efectivo. Lo importante es que te aplique uno que no sea muy agresivo con la piel ya que muchos por tener mayor concentración de quimicos puede causarte problemas de hipersensibilidad en tu piel.

    Hay uno que aplica mi derma que es muy bueno se llama Vitalize Peel no es agresivo con la piel y es super efectivo es de la marca skinmedica lo puedes checar en la página de internet de estos productos o te recomiendo esta web donde realmente te apoyan y de prestan ayuda sobre estos productos y otros más.

    http://www.mipiel.com.mx

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por lo visto sufres de acne severa porque las pastillas que tomas es para ese tipo de acne, lo ideal seria que termines el tratamiento y ponte una mascarilla de avena antes de acostarte, o usa la crema de baba de caracol que es para cicatrices, manchas y acne o cremas blanqueadoras. Algunas de estas cremas contienen AHA (ácidos alfa-hidróxidos o ácido glicolico) retinol, hidroquinona u otros ingredientes similares. La eficacia de estas cremas depende de la concentración del ácido o el retinol en la crema. La mayoría de los cosméticos tienen concentraciones bajas. Normalmente toma de 4 a 6 semanas para ver el resultado de estos productos. Si no observas resultados después de tres meses es que necesitas un tratamiento más fuerte.

  • hace 1 década

    No es fácil pero tampoco imposible, Pídele a tu cosmetologa que te realice secciones de peeling ahora antes de que se valla el invierno,eso hará que la piel comience a afinarse y se descamara, barriendo así todas las manchas, eso si no debes esponerte al sol mientras estés haciendo las secciones, notaras enseguida la diferencia, también debes tomar precaución con el sol, ya que tu piel luego de las secciones de peeleng quedara muy delicada así que deberás usar un buen protector solar. Te lo recomiendo es lo mejor para sacar las manchas de la piel, yo lo hice con mi cosmetologa y sinceramente es lo mejor que le a pasado a mi cara, te quedaras asombrada. Además,as las secciones no cuestan mucho creo que ahora estan entre 15 $y 25$ cada sección, es una por semana. Suerte

  • hace 1 década

    yo te aconsejo que te vea un dermatólogo,q es el especialista en eso, y te mandará el tratamiento más adecuado para tu problema. Verás como se soluciona!

  • hace 1 década

    Si realmente no te queda acné, para eliminar las manchas puedes usar aceite de rosa mosqueta puro (de herbolario). En un mes se atenúan manchas e incluso arrugas. Aplicatelo con las manos limpias con un suave masaje, sólo por la noche. Mi madre lo usa y yo también.

    Suerte!

  • hace 1 década

    Esas manchas de las que hablas son marcas de los granos que tuviste. Eso se quita con el tiempo, porque tu piel se reconstituye. Aunque si te corre prisa, puedes probar con jugo de caléndula (no se bebe!!! se aplica sobre la piel) porque ayuda a cicatrizarlas. Si es grave, y te lo puedes permitir, me pareve que hay algo como cirugía láser, que elimina la piel muerta. Infórmate en algún centro.

    De todos modos, ya te lo he dicho, eso se quita con el tiempo, y no creas que tarda tanto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.