Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

Ideas para un regalo????

El viernes es el ultimo dia que mi esposo labora para la empresa donde a estado 5 años y me gustaria regalarle un detallito que haga que sea un dia especial me ayudan con ideas porfa.........

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Amiga:

Creo que lo principal es hacerle sentir que lo amas y apoyas en todo lo que se les viene, pero no por eso vamos a olvidar la parte entretenida!!!!!!!!

Cuando llegue de su último día de trabajo y abra la puerta de la casa verá un camino de corazones, ¿como es? recorta muchos corazones y ponlos en el suelo, paredes, cuadros, etc. con indicaciones, por ej: te amo, busca el siguiente corazón, eres lo mejor, te espera una sorpresa, me amas? y cosas por el estilo, cosa que se vaya imaginando lo que le espera... los corazones llegan hasta el comedor donde lo estrás esperando con una cena especial, con velitas y todo eso, y en compañía de buena música y un buen vinito, pueden charlar de lo que sea... Ah! puedes poner sobre la mesa una foto tuya y de tu hijo y que diga te queremos, eres lo mejor, no sé.... Luego de que conversen un rato y lo hayas "inspirado" con besitos y caricias te vas al cuarto y te pones algo sexy y que le guste (lencería, baby doll, un disfraz... depende de lo que le guste) y lo llamas y le dices que siga las instrucciones que van a estar en mas corazones, estos serán más directos como: soy tuya, te deseo, muérdeme, no sé lo que se te ocurra y quieras que te haga, así llegará prendidito y tendrán una noche maravillosa.

Otra cosa es que prepares una cena y lo cites o lo vayas a buscar y vayan a la playa, un mirador, un lugar de tu ciudad que sea bonito y les traiga recuerdos o que sea mas de naturaleza, y luego siguen el panorama en la casa o un motel, digo para que no sea siempre igual.

Ahora todo depende del ánimo que traiga tu esposo, si se siente mal, o tiene ya otro trabajo o si los compañeros le van a organizar algo, porque puede que se vaya con ellos y te quedes con todo preparado... creo que mejor le preguntas o lo llamas antes de...

Espero que todo te resulte de lujo.

Besitos y ¡suerte!

• hace 1 década

una noche de pasion........♥

• hace 4 años

Si quieres formarse hacer fotografías increíble solo necesitas una camera y el ejemplar de Juan Ignacio, Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1HcUH.

El manual Manual de Técnica Fotográfica te guiará paso a paso a través de todos los aspectos de la fotografía digital. Este manual te enseñará la teoría y las habilidades técnicas que necesitas para ser mejor fotógrafo aunque es la primera vez que pones la mano en una camera digital.

Juan Ignacio Torres, encima del increíble ejemplar Manual de Técnica Fotográfica, regala al paquete unos extras que sin duda necesitas. Estas guías son Iluminación Fotográfica, Retrato Fotográfico y Los 5 errores Más Comunes en Fotografía, libros que cualquier buen fotógrafo tiene que tener.

• hace 1 década

Que te parece elegir un lindo restaurante e ir a comer, después a la camita.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Primero elabora una lista de lo que mas le gusta casi siempre es bebidas (licores) y perfumes o tal vez un reloj. Si tienes pensado hacerle algo de comer mejor olvidalo porque es muy provable que le hagan una fiesta en la empresa.

• hace 1 década

llevalo a cenar que le canten unos mariachis y luego en la intimidad tu con una flor de regalo en la cabeza y un baby doll super super sexy y ya veras que no olvidara nunca

• Anónimo
    hace 1 década

una cena romántica y le regala una esclava con el nombre tuyo

• hace 1 década

Mira con todo respeto,si tienes hijos dejalos encargados con tus familiares y preparale una cena romantica ya sabes con sus velas,musica suave y un buen vino(o un tequilita) concientelo y dile palabras para que se sienta reconfortado(ya que para un hombre el trabajo es primordial)dile que descance y que lo quieres(ese es el mejor regalo para los hombres,el sentirce querido por su mujer)y ya para terminar tu sabes lo demas,,,,,te lo juro que para cualquier hombre seria lo mejor una carta de amor no esta de mas!!! saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Un viajecito para descansar, una estancia en un balneario, algo así de relax. Un saludo.

• hace 1 década

Pues... quizá una cena romántica o un fin de semana en un hotel, balneario, casa rural o similar. Más que con un regalo material yo se lo demostraría con gestos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.