Albert realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Amigos!!! 10 puntos al más creativo!!! Me urgen respuestas con creatividad!!?

Necesito saber:

¿Cuál es la diferencia entre ganados e iluminados?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Los ganados son los que se dejan llevar por los iluminados.

    Los iluminados son los que tienen los suficientes cojo.nes para hacer que un grupo de gente crea sus metiras y encima mantenerles embobados con ellas

    Te gusto? no se si es lo que buscabas

  • hace 1 década

    ganados es el plural de ganado, o sea de rebaños o manadas ya se a de bueyes o borregos etc...

    e iluminados solo por los focos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    No se entiende la pregunta. 2ptos.

  • hace 1 década

    Para haber una diferencia tiene que haber una semejanza y ganados e iluminados no la tienen :-)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Albert.

    Creo entender tu pregunta:

    Ganados = Todo aquel que logra con sus méritos lo logrado.

    iluminados = Aquel que por artimañas ilícitas logra el triunfo sin merecerlo.

    ¿Estoy bien , no?

    Dennis

  • hace 1 década

    de pura casualidad estas jugando el videojuego de resident evil 4???...... o a k te refieres??

  • Anónimo
    hace 1 década

    Albert:

    la luz. Buena suerte; 4s

  • hace 1 década

    a que te refieres?

  • hace 1 década

    un momeeeento .......kiero decirte ke me parece buena tu propuesta.pero............. kieres saber la diferencia entre ganados e iluminados??? jajajaj y en ke momento estas palabras se parecieron ? jajaja osea hello! me refiero al significado porke.......si es de otra manera te diria ke lo uniko igual ke tiene es el "nados"....porke una tiene "gan" y la otra..."ilumi"..... esa es la unika difernecia ke le encuentro ....porke en lo demas osea hello!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.