se murio josh de la serie drake y josh?

dicen por ahi q se murio de anorexia..es real eso?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es un rumor falso que anda latiendo por ahi. De hecho ellos se presentaron este fin de semana que paso aqui en Atlanta y lleve a mi ahijada a verlos porque muere por Josh por supuesto. Pero es falso.

    http://www.nick.com/shows/drake_and_josh/index.jht...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues si tambien yo escuche algo de eso y es que en los ultimos capitulos ya estaba super delgado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esa pregunta se ha repetido muchas veces debido a un falso rumor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo creia q lo habian operado, eso de q les meten una bola en el estomago!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡Hola!

    No creo, no han dicho nada en las noticias.

    Esas noticias siempre las dan porque son sensacionalistas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.