Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

Puede un ESPOSO dormir con su pareja y no hacerle el Amor por largo tiempo, porque pasa esto, me pueden expli-

car , agradezco no sean indelicados (as) no digan tanta babosada por favor.

Gracias por sus comentarios.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    SE PUEDE PRESENTAR el caso en parejas, muchas cosas influyen.

    - Mucho stress en las parejas.

    - Problemas de enfermedades .

    - Medicamentos influyen mucho bajan el apetito sexual.

    - Falta de comunicación en la pareja.

    - El AMOR se esta apagando se desvanece y no hay solución.

    - La edad cronológica del reloj llego a su ciclo.

    - Quedan durmiendo como dos hermanitos.

    - Alguno de los dos no siente nada por el otro.

    - Puede suceder que alguno de los dos les llame la atención otra persona .

    - RECOMENDACIONES: si aun se AMAN salven su MATRIMONIO, vayan a donde un CONSEJERO MATRIMONIAL.

    -

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Serìa importante que digas LA EDAD (tiene mucho que ver)... en mi caso , por ejemplo, me pasa lo mismo, y pienso que ... nos vino "el viejazo" TAN DE REPENTE que.. mmm.. estamos "aprendiendo" como "manejarlo" (nos ha tomado de sorpresa supongo, y AMBOS, estamos tratando de entender que nos sucede)... ¿serà este tambièn tu caso?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pimpi
    Lv 5
    hace 1 década

    Claro que si puede, ya con el tiempo la relacion se vuelve monotona y aburrida, duermen como si fueran un par de hermanitos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • A mi amiga le sucede lo mismo pero es que el es la flor de la infidelidad, asi ni modo esta totalmente agotado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si yo te contara...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que es posible que en un matrimonio la cama se use sólo para dormir o ver la tv y no para otra cosa,

    hay muchos matrimonios en los que pasa esto,

    y no eres babosa, por desgracia, más matrimonios de los que te imaginas están en esta situación,

    pero no lo andan divulgando, por pena, así como tampoco se anda divulgando cuántas veces se tienen relaciones.

    Las razones son infinitas, ya te mencionaron unas...

    Bueno, ahí tienes el caso de mucha gente que duerme en camas o hasta en cuartos separados.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Rutina, impotencia,cansancio, desamor, otro amor, pueden existir tantos motivos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la monotonía es una de las grandes fallas por las que nos dejamos llevar hoy en día, y eso causa que las parejas pierdan el interés por la otra persona, así que creo que deberían buscar o inventar nuevas cosas para revivir esa pasión olvidad o un poco perdida en su relación, recuerden que era lo que mas lo hacia sentir atraídos mutuamente y recuperen lo o simplemente improvisen , esta vida es lo suficientemente estresante como para dejarse uno vencer de esas cosas , animo y ponle sabor a tu vida y dale una sorpresa a tu pareja para que revivan esos momentos de felicidad como cuando hacían el amor con locura..

    mucha suerte y animo que la vida es bella y hay que gozarse la al máximo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Puede ser por muchas cosas

    la principal es la edad pero de cualquier

    manera la mujer deja en las manos del

    hombre toda iniciativa sobre eso y cuando

    hay decaimiento en ese tema por lo

    general la mujer piensa que su hombre

    tiene una amante y empieza los conflictos

    Querida amiga tienes que acercarte a el

    y apoyarlo no lo dejes solo seguro que

    esta pasando por un momento difícil

    y tal vez necesita ayuda y solamente

    tu se la puedes dar en lugar de recriminar

    Te deseo mucha suerte

    Chau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Claro que sí, puede suceder por muchas razones, entre ellas cansancio, no necesariamente tiene que ser inapetencia sexual o desamor, si es tu caso habla con él, conversar siempre da buenos resultados.

    Fuente(s): enclopedia de la vida
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.